mis primeros pasos
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mis primeros pasos

hola a todos. bueno pues aqui van las fotos de mis 2 primeros coches de slot. a ver si podeis decirme como van ya que ni siquiera tengo pista aun j.no seais mu malos con las criticas :D . un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, para empezar me parecen que estan muy bien, y el azul es muy bonito -lo dejaria para rodarlo más adelante-

¡xalud!
    "The Raider"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio pa que quieres ls coches si no tienes pista cuando te compraras la pista? mui wapos los coches salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El bmw es un cañon por su motor nc5, el otro no lo he probado pero siendo de Carrera no tendra un comportamiento espectacular ,pero para casita no te dara problemas, un consejo antes de seguir comprando " a lo loco" piensa que tipo de coches quieres tener, turismos, DTM, F1, rallyes..
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed