Urgente!!
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Urgente!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Urgente!!

hola estamos aciendo en un piso todos los amigos un cirkuito juntando todas nuestras piezas. tenemos 5 cirkuitos juntos mas muxos extras de peizas ( deslizantes puentes.... ) y tenemos un problema k no sabemos k trasformador o kuantos poner. xk no ahi suficiente corriente. ya pongo depues unas fotos pa k veias comoe s de largo. xo me ace falta saber k trasformador poner o kuantos. tengo uno de 220 a 120 ese valdria o se kemarian los coches??? esk emos puesto 2 de 12v y recortando casi todo emos dejao nada 3 curvas y una recta y aun asi los coxes no se movian. k me recomendais???? cntar rapido GRACIAS
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maTusaLen
    hola estamos aciendo en un piso todos los amigos un cirkuito juntando todas nuestras piezas. tenemos 5 cirkuitos juntos mas muxos extras de peizas ( deslizantes puentes.... ) y tenemos un problema k no sabemos k trasformador o kuantos poner. xk no ahi suficiente corriente. ya pongo depues unas fotos pa k veias comoe s de largo. xo me ace falta saber k trasformador poner o kuantos. tengo uno de 220 a 120 ese valdria o se kemarian los coches??? esk emos puesto 2 de 12v y recortando casi todo emos dejao nada 3 curvas y una recta y aun asi los coxes no se movian. k me recomendais???? cntar rapido GRACIAS
    Hay una cosa que son lineas mantenedoras de tension que se usan como puentes de un lado a otro del circuito para llevar la tension a las zonas mas lejanas.

El transfortmador uno de 12V por carril esta bien pero de 220/120? lo quemas fijo y esperate a ver si pasa algo peor,lo mas seguro es que pegue un petardazo y salte el diferencial o los automaticos.

Asegurate de que las pistas estan limpias y bien conexionadas .En nuestro club hacemos recorridos muy largos y no hay problemas de perdidas con un transfo normal
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a subir unas fotos para k veais el cirkuito, al k porcierto no pudimos correr ya k no llegaba la luz a diferentes puntos del cirkuito

CIRKUITO 1:

CIRKUITO 2:

os preguntareis que es esa X en rojo, pues era el lugar dnd solia acabar los coches alfinal de la recta ya k abia cm una pekeña cuesta k no le daba tiempo a bajar la velocidad al coche y siempr solan ir cntra la pared jaajaj alfinal le pusimos un kojin pero los coches revotaban jaajaja

COCHES K PARTICIPARON:

Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aki teneis lso videos exos en el cirkuito pekeño una pena k no fuera el grande cm dice zola...

http://www.megaupload.com/?d=NYF1SQZ7
    http://www.megaupload.com/?d=QJ7WUCTW
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una pena que no pudieseis poder jugar en el primer circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los videos en uno el coche golpea la digital jaa xo bueno no paso na mas. la verdad k los videos me gustan kedan guapos k opinais???
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    HARO RC TEAM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed