potencia circuitos
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

potencia circuitos

hola amigos, acabo de retomar mi afición por scalextric, y tengo varias dudas:

1-Cuando monto "grandes circuitos" 30 o 35 metros los coches me van muy lentos excesivamente voy practicemte siempre a tope. como podría mejorar esto. mi principal duda es si es por culpa de la distancia o da igual que tenga 8 que 80 metros

2.- Me aconsejais soldar pistas si el circuito lo voy a tener permanente

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sueldes las pistas, si lo quieres permanente usa preferiblemente pista de ninco que son mas rigidas, anchas y largas y tienen mas grip que las de scx por el mismo preci0, si los motores se te quedan cortos pon un motor nc6 de ninco con un piñon de 10 o 11 dientes y te sera suficiente sin tener que cambiar corona, y si te quieres divertir mas quita el iman.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si ademas de eso no necesitara mas de un transformador y una pista con toma de corriente???Es decir mas o menos dos tomas para un circuito de unos 30 metros???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son compatibles las pistasde scalextric y ninco.

Lo del trafo por pista sería una buena solución, pero vuelvo a lo mío, influye la distancia del circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que influye contra mas largo mas potencia necesitas para que la electricidad llegue a todos los puntos del circuito, si son compatibles comprando una pista de conexion que cuesta unos 12 euros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias zola,pero no entiendo lo de la compatibilidad 1 pista de conexion para todo el circuito o para unir tramo de sca y de ninco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son dos pistas, en cada una de ellas una tiene una conexion scalextric y por la otra ninco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si miras las fotos k e posteao yo de slot veras k ahi un tramo k iene cm unas rayas rojas y balncas a los lados eso es para poner juntas scalext. y ninco
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo que pongas lineas de mantenimiento de tension por lo menos dos en cada pista cada 8 metros +-y asi los coches te funcionaran bien. Abre los coches limpialos engrasalos bien. Ten en cuenta que si las pistas tienen tiempo necesitaran una limpieza de carriles, con alcohol y un trapo es lo mas sencillo.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed