Empezar desde cero
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Empezar desde cero

Saludos, desde mi viejo sts no vi otro slot q me interesase hasta q hace un tiempo me dio otra vez el gusanillo del slot. Los circuitos de velocidad aunq tiene su miga no me terminan de llenar y enreando por varios sitios me he decidico a montar una pista de raid, ahora bien este es mi problema:

El espacio q tengo es muy reducido si lo kiero dejar permanente, q es mi idea inical, aproximadamente 120x80 y todavia no tengo nada, ni coches ni mandos, ni pistas...osea desde cero.

Asi q para empezar me gustaria poner la pista de conexiones (q no la encuentro por ningun lado), dunas, cuarva efecto barro y algunos obstaculos pero eso ya en las rectas simples como en el sts

Espero algo de asesoramiento y precios de cuanto me puede salir montar esto.

Siento el ladrillo, gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.20mx80cm?? Tan poquito??? Con eso no te montas ni una pista de micromachines, eso para empezar (menudo comienzo)Lo que a mi parecer es lo mejor es pillar algo basico de rally o algo normalito un 8 o un simple 0 (formas del circuito) y comprar algo tu por separado que tu quieras,mirate algo de ninco que tiene un paquete de circuito completo de camionetas de rally con alguna duna creo, precios pues ... de todo como en todo algo bonito y bueno pues tira de 300 para arriba, algo sencillito e inicial de 100 hacia arriba.Bueno esto es todo lo que te puedo decir, a ver si alguien dice algo mas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo buscaria un espacio algo mas amplio creo que lo ideal (en plan casero) serian 4.5/5x150m meter tu estock de pistas en el track designer y empezar a idear el circuito, si vas a empezar desde cero no compres pistas de scalextric que son una kk, compra de ninco que te cuestan lo mismo y son mas largas mas anchas mas rigidas y tienen mas grip. el tema de coches es ya eleccion de cada uno y del uso que le quiera dar a circuito. el precio de las pistas normales, el de siempre unos 10E un paquete de 2 rectas,curvas etc y te pillas el adaptador de pistas de ninco a scx si tienes pistas antiguas en condiciones

Miembro Avatar de GALLI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo q te gustara esto.

pero igual no te cabe 1.22m x 2.44m ,se va un poco de tus medidas de 1.20m x 80cm ,pero cuando haces una pista fija a veces hay maneras... no se,pero por lo que ponias creo q este seria un poco el circuito de tus sueños, Ninco 20126 Ninco Master Track - Off Road Set. Tambien hay una version de asfalto,en cuanto a precios ni idea,acaba de salir nuevo al mecado,presentado por 1ª vez en salon hobby bcn.
    Kyosho mini-z MR01 - MR015 - OVERLAND - Carson x-mods 4x4 - mini bull
    Tamiya M02 - M03 -TA01 - TA02 - TT01 - DT02 - DF02 - Hilux 3SPEED
    HPI Savage 25 - Vaterra Glamis Uno

Relacionado con:

pistas empezar slot

como empezar en el slot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed