Coche con luces
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche con luces

Hola q hay.
    Estaba pensando en comprarme un cochecillo, con luces, por probar a correr con poca luz de ambiente, tiene q ser una pasada no?

Alguna sugerencia? Superslot? Scx? Ninco?
    Sabeis si les quitan muxa potencia las luces?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola no quita potencia yo tengo varios y funcionan con el giro de las ruedas le quitas la guia y le giras las ruedas dandole inpulso y se encienden si es bastante wapo pero si te metes muchas ostias saltan i se acabo la diversion................almenos en sacalextric saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los que emiten mayor potencia de luz son los de la marca Tecnitoys (efecto Xenon), Ninco no suele poner luces a sus coches, Superslot lleva luces amarillas, Carrera tiene luz pero no como las de Tecnitoys aunque dice que son tambien efecto Xenon...
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un Audi-R8 en tecnitoys es bastante bueno para llevarlo con las luces encendidas , lo he llevado a oscuras y deja un margen de luz bastante bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las luces amarillas no alumbrarán na de na, no? será casi derorativo... supongo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que las amarillas na de na las que alumbran mas la de xenon saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las mejores luces son las de slot.it,ademas de alumbrar un weovo y la mitad del otro tienes la luz de freno que queda muy chula ya que al frenar aumenta de intensidad y da mas realismo.Ademas al tener el coche parado se iluminan.
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el lola de fly racing y al ser de competicion no lleva luces, pero tengo varios de scx con luces, lo malo es que al poner un motor cañero tipo ncXX de ninco o scaleauto, reprotec etc al aumentar el consumo se suelen fundir las luces, una pena de todas maneras las que molan son las que dice mansell con luz de freno molan bastante y creo por lo que he visto que esas no se joden como las de scx.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las de scx como te e dicho antes un golpe fuerte y se jodio es el problema no aguantan nada...saludos
    Lama V4 Xtreme

Miembro Avatar de GALLI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es q en vez de comprarte un coxe con luces,q si no es un fly no llevan acumulador,si tienes algun coxe q te guste especialmente,compra un kit de luces:
    ninco (permanentes y con freno 11 leuros) ,cartrix (permanentes 13 leuros ,pero tienes q soldar) ,slot it (permanentes y con freno 16 leuros) kelvin light , en estos el precio difiere de si tiene luz de freno (15 leuros) o no (12 leuros) y tambien hay q soldar, y se lo pones tu,ademas estos kit tienen acumulador,igual q los modelos de fly y es un gozo q cuando sueltes el gas no se apaguen las luces,es mas suelen durar unos 5 min cuando sacas el coxe de la pista.Por supuesto seguro q hay mas en el mercado,como overdrive, pero esto es de lo mas conocido,los p.v.p son orintativos,pero no pagues mas de eso q es lo q suelen costar y ponerlos es bastante facil. en cuanto a lo de q se funden..... bueno los modelos antiguos de scx (exin y tyco) llevaban bombillas,relativamente facil de fundir y una luz entre blanca y amarilla q aunque bastante real consume bastante y tienes q ir a tope para q se vea,el resto de modelos q anuncian "luces xenon" es simplemente un led de luz blanca/azulada q si el circuito esta bien,normalmente te dan unas 10.000 horas de trabajo continuo,mas q suficiente? o no? ademas casi no consumen y el peso total,por si te preocupa,ronda los 5 gr,irrisorio si no vas a competir.
    Te adjunto una foto de un kit,es el de slot it,par q te hagas una idea.

y aqui t pongo un e-link de como instalar unas luces con dificultad media-alta (soldador),imagina unas ya montadas....
    http://www.slotcenter.net/garaje/100...luces_slot.htm
    Kyosho mini-z MR01 - MR015 - OVERLAND - Carson x-mods 4x4 - mini bull
    Tamiya M02 - M03 -TA01 - TA02 - TT01 - DT02 - DF02 - Hilux 3SPEED
    HPI Savage 25 - Vaterra Glamis Uno

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches ninco con luz

coches slot con luces

poner luces coche ninco

coches con luz scalextric

primer radical de scaleauto para comprarlo

poner luces coches carrera

http:www.cochesrc.comforosslot1626497-coche-luces.html

coches scalextric con luces

llevan luces los coches de superslot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed