Clubs en Madrid?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Clubs en Madrid?

Hola q hay.

Pues nada, q veo q me empieza a picar el gusanillo por este hobby. Sabeis q clubs hay por Madrid, zonas? paginas webs?
    Eso como va, te haces socio, pagas mensualidad o lo que sea, te metes y a correr? sabeis sobre cuanto andan?
    Y en plan algo más novato?es por no ir a un club donde llegas el primer dia y haces el ridiculo de forma miserable!

Gracias.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O incuso me dijeron q había hasta bares con pistas montadas!
    Decime todo lo q se os ocurra, q estoy en el tema bastante perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabeis como va el tema de clubs de slot??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabeis como va el tema de clubs de slot??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni idea madmack, mirate algun foro de slot que sabran contestarte algo mas.

Un saludete

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Clubs en Madrid?

Cita Iniciado por madmack
    Hola q hay.

Pues nada, q veo q me empieza a picar el gusanillo por este hobby. Sabeis q clubs hay por Madrid, zonas? paginas webs?
    Eso como va, te haces socio, pagas mensualidad o lo que sea, te metes y a correr? sabeis sobre cuanto andan?
    Y en plan algo más novato?es por no ir a un club donde llegas el primer dia y haces el ridiculo de forma miserable!

Gracias.
    Salu2
    lo tienes muy facil; vas al buscador que uses u teclea clubs slot madrid y si no te acerca a alguna tienda de slot.
    Sobre el ridiculo, ni te preocupes, nadie nace aprendido ni en slot ni en nada, y en los clubs te enseñaran como va el tema.
    ¡animo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero yo queria saber de primera mano, de gente que estuviese en clubs, ya aunque no sean de Madrid, por saber como van, como es el tema de competir, cuanto te tienes o te puedes llegar a gastar...

nosé, información varia.
    Nadie de por aquí está en un club de slot?

Miembro Avatar de AlexRS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado Madmack, eso sí, solo un mes, pero a lo mejor te vale mi experiencia. Visita www.slotadictos.foro.st encontrarás mucha información. Yo formé parte de Roco Slot ese mes como socio. Pagabas unos 20 Euros por ser socio o 30 y alguno por ser socio con las inscripciones a las carreras. La gente te suele ayudar por lo general, hay buen ambiente y la verdad es que aunque aparentemente sea sencillo, la cosa se hace compleja hasta límites insospechados. Aquí también se palma bastante dinero ;-) También he corrido alguna prueba en Racing Slot Alcorcón, y así que recuerde hay un club en Loeches, otro en Alcobendas y más que me dejo en el tintero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y pq lo dejaste?
    Entonces es caro tambien? Joder el 1/10 me esta dejando seco...
    Yo estuve mirando uno en la calle Sambara, por Pueblo nuevo, se llama Podium Slot, el tio es cojonudo, mu atento. El dia q fui flipe en colores, increible!

Gracias por responder!

Miembro Avatar de AlexRS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noo, lo dejé por falta de tiempo, no por otra cosa. Respecto al dinero, pues para hacerte un grupo N con 50 Euros coche incluido tienes ya un ninco competitivo, y para pista, pues lo que te quieras gastar. Un LMP, ahora los Dallara de spirit son los más competitivos, te sale por unos 45 Euros el coche y metiendole algo de material pues se te queda en unos 80 Euros, pero no es tan delicado como el radiocontrol. Una vez que inviertes el dinero ya tienes el coche, el mantenimiento es casi nulo. No lo dudes, pásate. Eso sí, necesitas un mando especial. La mayor parte de la gente usan o usamos en Parma Economy de 45 Ohm. Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed