Que puedo hacer?
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que puedo hacer?

hola

Me he estado planteando retomar lo del scalextric .

Yo tengo un monton de pistas ,tantas que recuerdo que monte una reproduccion del circuito de monza con la intencion de hacerlo fijo ,pero eso es lo que no hice , y ahora me planteaba para hacerlo fijo si me mereceria la pena un digital system o las clasicas? .de todas todas tendre que pasar por la tienda

Espero vuestras respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digitales no creas que vas a encontrar una gama de coches tan amplia, pero es una buena opción, yo personalmente lo haria o bien de madera o con las pistas que tienes dejarlo fijo en algún sitio que este libre y con la posibilidad de ir modificando el circuito
    "The Raider"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed