Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diseñar banco de pruebas para coches de Slot

Hola! Soy nuevo en el foro. Despues de leer muchos post, he visto que las mejores pistas son las de ninco, y por esto quiero comprar el circuito master track asphalt de ninco. ¿Alguien sabe el precio que me puede costar?

Y ahora a lo que hiba el post, soy estudiante de electronica y me gustaria hacerme un banco de pruebas para ver el rendimiento de los coches. ¿Que funciones deberia de tener el banco de pruebas? ¿ Que informacion del coche debo de adquirir? Y bueno tambien quiero que me deis la opinion de que os parece este proyecto.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fuaaaaaaaaaaaa el master track asphalt seguro que de 300 no baja yo tambien me lo quiero comprar pero el raid saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre lo del banco de pruebas mira en esta web http://www.slotcenter.net/ seguro que encontraras algo

pd: moderadores y administradores espero que no os inporte que haiga puesto esa web de slot para yudar un poco al chaval

saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por el enlace, mirare a ver que hay por aqui. De les borges blanques?? Yo soy de TGN
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok si te fijas en la pagina que te e dado tambien sale el circuito que quieres tu saludos
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en plan barato puedes adaptar el de tamiya para miniz que por menos de 20 euros lo tienes en casa
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno sobre el master trac me lleve una sorpresa, ya que yo creia que costaria mas caro pero vale 200€, para lo que es el circuito me parece muy buen precio. Sobre el banco de pruebas no me comprare nada, prefiero hacerlo yo, ya que asin aprendo y como el material electronico que necesito ya lo tengo no me costara ni un centimo.

Para el banco de pruebas quiero hacer algo no muy complicado, que me mida las rpm y la velocidad real del coche a diferentes voltages, por ejemplo 3,6,9,12, 14.5v. Luego sacar esta informacion en un LCD y almacenarla en una memoria juntamente con el nombre del coche al que pertenece la informacion. Que os parece?

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cojonudo!!!
    Cuando tengas me lo pasas (es coña)

Animo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios! solo 200 euros? si el gt turbo ya bale 220 euros!
    Lama V4 Xtreme

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me sorprendio mucho el precio, pero mira este enlace http://www.juguetecas.com/list.aspx?np=202&c=35

Salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

banco de pruebas para slot

banco de pruebas slot

banco prueba de scx

banco rodaje slot

banco de rodaje slot

banco de pruebas coche slot

como fabricar un banco de rodage para slot

como hacet un banco para maquetas slot

como hacer un banco de pruebas para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed