Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diseñar banco de pruebas para coches de Slot

Hola! Soy nuevo en el foro. Despues de leer muchos post, he visto que las mejores pistas son las de ninco, y por esto quiero comprar el circuito master track asphalt de ninco. ¿Alguien sabe el precio que me puede costar?

Y ahora a lo que hiba el post, soy estudiante de electronica y me gustaria hacerme un banco de pruebas para ver el rendimiento de los coches. ¿Que funciones deberia de tener el banco de pruebas? ¿ Que informacion del coche debo de adquirir? Y bueno tambien quiero que me deis la opinion de que os parece este proyecto.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fuaaaaaaaaaaaa el master track asphalt seguro que de 300 no baja yo tambien me lo quiero comprar pero el raid saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre lo del banco de pruebas mira en esta web http://www.slotcenter.net/ seguro que encontraras algo

pd: moderadores y administradores espero que no os inporte que haiga puesto esa web de slot para yudar un poco al chaval

saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por el enlace, mirare a ver que hay por aqui. De les borges blanques?? Yo soy de TGN
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok si te fijas en la pagina que te e dado tambien sale el circuito que quieres tu saludos
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)