Compatibilidades NINCO SCX
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compatibilidades NINCO SCX

Buenas, me tengo 3 circuitos en pistas de la marca scalextric y me gustaría realizar una maqueta permanente. tengo un circuito en mente pero me gustaría saber si existe la posibilidad de que se pueda correr sobre 2 pistas más de 2 coches y si hay compatibilidad entre las pistas ninco y las de excalextric nuevas. y si alguien tambien sabe si el trasformador de scx vale para las pistas ninco o que hay que hacer para cambiarlo. gracias y felices fiestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para poder poner la pista scalextric con la ninco necesitas un tramo que vale 9 euros unidad mas o menos que lo que hace es hacer un poco mas estrexo los carriles como una chicane eso si con 2 pistas se puedo correr con mas de 2 coches supongo que te refieres a si se puedo correr con 2 carriles mas de 2 coches la respuesta es no, para hacer eso necessitas un digital system y lo del transformador no, anoser que la pista de conexiones sea marca ninco y el transformador tambien si no es asin no... Saludos y feliz navidad
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta. a que voltaje funcionan los carriles? creo si no recuerdo mal que es a 12 voltios. si es así podria insertar la corriente desde una fuete de ordenador? ya que esas fuentes pueden dar hasta un total de 10 a. con lo que la pista iria bastante bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si va a 12 pero ese invento tuyo no se que decirte...
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que puede ser una buena fuente de alimentación ya que tiene mas protecciones que las que tengo de scx antiguas. ya probaré y os diré que tal va.....

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya nos contaras saludos
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una fuente de alimentacion de ordenador me parece un poco excesivo ... :roll: :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi tranformador Ninco da 14.8v si te vas a hacer un buen tramo permanente, es mejor que busques alguna fuente de alimentacion especifica de slot, asi te evitas problemas.
    un saludo

Relacionado con:

scx compatibilidades

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed