Limpieza y mantenimiento de pistas
Resultados 1 al 4 de 4
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Limpieza y mantenimiento de pistas

Para los que tengan pistas oxidadas existe en el mercado un vehiculo para limpiarlas desde oxidadas hasta un simple mantenimiento del circuito el vehiculo en cuestion es como una barredora municipal con un disco delante que va girando a una velocidad de cojones y tiene varios discos de limpieza desde pistas muy oxidadas a un suave pulimentado.
    Yo lo tengo y funciona muy bien .
    El vehiculo funciona con la corriente de la pista y si se queda sin corriente la toma de las pilas que lleva asi nunca se para las ruedas son de goma blanda y sube por todas las pendientes a la perfecciony te deja las pistas flama.El vehiculo se llama robo-clean y es de fabricacion española lo compre en hobbymacias.com me lo tuvieron que pedir y costo unos 110 euros pero merece la pena.Saludos.Siempre R/C.Feliz navidad

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la web de slotcenter lo teneis para verlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo e visto es la pera, pero yo por 110 leuros me compraria muchas pistas de ninco nuebas que son la pera y tiraria las de scalextric oxidadas.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso tirar y tirar comprar y tirar para que vamos a reciclar si vale gratis contaminar. Saludos.Siempre R/C

Relacionado con:

roboclean limpia pistas

mantenimiento y limpieza de pistas scalextric

slotcenter roboclean

limpia pistas slot roboclean

roboclean limpiapistas

roboclean slot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed