Habrir motor Nico
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Habrir motor Nico

Pos eso alguien me puede indicar si se pueden habrir y como ,please le he hecho un poco de rodaje con un PULSAR y me gustaria engrasar el cojinete.

Gracias y feliz mavidad
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea, porque no he abirto un ninco en mi vida, ni pienso abrirlo
    "The Raider"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se puede abrir, engrasa los cojinetes con una gotita de aceite desde fuera.

pero desde fuera te refieres de la parte del piñon, solo engraso ese cojinete el que va en el final no hay manera entonces.
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede abrir y si tienes cuidado desde la ventana de ventilación lo puedes hacer pero con cuidado de no ensuciar el colector con el aceite.

Una cosa yo cuando los ruedo solo engraso el cojinete del piñón del otro paso ya q no hace falta.

Gracias por las aclaraciones,la verdad es que despues de hacerle el rodaje con un Pulsar lo he puesto en la pista y VUELA, tira que da miedo,ahora ha esperar correr con los compañeros que aun estan de viaje para ver.

Un saludo
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abrir un motor bua bua.........
    q vas a acer un bobimado nuevo

saludos
    kyosho Pure Ten Alpha3

No, simplemente para limpiar de carbonilla y engrazar.... de todas maneras son demasiado pequeños para mi estoi acostumbrado a Motores de arranque y alternadoras de Vehiculos Industriales, pero bueno si fuera necesario no tendria mucho problema en hacerlo

Un saludo
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se pueden abrir,pero comp te vean el mas minimo indicio de manipulacion telo echaran atras en las carreras,aparte es una tonteria abrirlos ya que simplemente echandoles un poco de aceite en los dos extremos hay bastante(prueba de echarle el aceit enmarcha veras como cambia de sonido)

Gracias revoluciones, lo probe este fin de semana y si que cambia el ruido,no corro en carreras tengo un circuito "privado " y hacemos carrerillas entre amigos.... pero nos damos de leches que parece un campeonato de España.

Un saludo
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed