Alguien sabe como se fabrica una caja???
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien sabe como se fabrica una caja???

Q hay! Feliz año!

Bueno, pues resulta q me he metido al fin en un club de slot, me compre un cochecillo de rally ninco, y los sabios del lugar, incluido el dueño de la tienda me han aconsejado que me hiciese con una "caja". Aunque supongo que sabeis a lo que me refiero, la caja es un aparato que se conecta entre la fuente de alimentación y el mando, t que tiene dos controles, uno para regular el "gas" y otro para regular el "freno", es así no?.

Pues la cosa es q uno de alli dice q las fabrica y q me vende una por 50 euros. Por otro lado, el dueño de la tienda (Angel de PodiumSlot) me dijo que me la hiciese yo mismo, que es facil.

La pregunta entonces es, donde puedo encontrar información de como hacerme mi propia caja? diagramas electrónicos, material que necesito... no se lo que se os ocurra. Supongo que habrá alguna dirección web donde lo expliquen no?.

Bueno, espero no haberos aburrido en exceso con el ladrillo. Gracias y un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo.

aqui te dejo este esquema

http://usuarios.lycos.es/koseluluslo...s/conexion.jpg

pero pasate por la pag de slotadictos, alli hay autenticas maravillas, sobre cajas de conex e inventillos varios

un saludo
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed