Problema Touareg "Sainz" de las Jugueterias Poly
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema Touareg "Sainz" de las Jugueterias Poly

Resulta que los reyes me han traido el Touareg de Sainz (supuestamente) y digo supuestamente porque si bien la decoración es la misma y en la caja viene la Referencia "Ninco VW touareg Dakar 2005 C. SAINZ"... luego al mirar los nombres de los pilotos que vienen en el lateral del coche leo kankkunen, kleinschmidt y Saby ¿se habrán equivocado los de Poly al etiquetarlo?

Pues no, no van por ahi los tiros. Efectivamente en la caja viene que es de C. Sainz y asi se lo han vendido a quien me lo ha regalado ( que por no entiende de coches y mucho menos de slot, y si le dicen que lo pilota Dani Pedrosa campeon de raffting en el 97 pues se lo cree), pero realmente en el lateral Sainz no aparece por ningún lado. Si está referencia no hubiera estado ahi, quien me lo regaló no lo hubiera comprado...eso tiene un nombre, están realizando una practica de las catalogadas como prohibidas en la ley de defensa de la competencia llevando a engaño al comprador mediante actos de confusion, vulnerando además la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.
    Asi que he ido hoy a que me devuelvan el dinero con el tiquet de haberlo comprado 2 dias antes alegando que ese coche no corresponde al que aparece en su referencia y me han dicho que la referencia "VW Touareg dakar 2005 C. SAINZ" lo han puesto ellos por que si, para distinguir los coches, pero que efectivamente no, no era de Sainz aunque lo anunciaran como tal...y digo yo ¿como llamaran al de Sainz cuando lo saque Ninco..."VW Touareg Kankunen?? ¿por qué se lo venden a la persona que me lo regalo como si realmente fuera el de Sainz? ¿pensarian que la gente es tonta y no sabe leer Kankunen? No se como se puede tener tan poca verguenza y decirme eso sin reirse.

Ad+ solo me han dado la posibilidad de cambiar el coche por otro y que fuera tb de Ninco ( les quedaban solo los fiat punto, subarus y un porche) ya que la caja tenia una rajita que según ellos no tenia cuando salió de la tienda, cuando la verdad es que ni si quiera le quité el precinto ni saqué el coche de la caja. Asi que al final no me ha quedado más cojones que kedarme el Touareg de Kankunen...eso si, han perdido un buen cliente y procuraré hacerle saber a todo el mundo como nos engañan, para que no piquen como picó quien me lo regaló.
    Un saludo
    [/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la informacion que tienes yo iria a la oficina del consumidor y los denunciaba, no pueden anunciar un producto , no tenerlo y vender otro como si fuera ese.

un saludo.
    Multiplex Profi Car 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tas saltao el 4º mandamiento de todo automodelero... : JAMAS COMPRARE EN POLY !!!!

xDDD putada tio.. lo siento je la proxima compra en otro lao
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tio eso no se puede tolerar, eso es un timo en toda regla, por supuesto que debes denunciarlo, pero es que eso no solo te ha pasado a ti, si no a todo el mundo que ha ido a comprarse el coche ese, desde luego que poca verguenza tienen algunos, no en vano, eso me parece una estrategia comercial hecha a proposito, los de Poly sabían que si ponian la mágica palabra SAINZ se venderían como rosquillas, en cambio kankunen........

un saludo y espero que tus quejas se vean recompensadas

animo!!
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no fui yo quien lo compre en Poly...fue un regalo.
    De momento les he mandado una carta a Jugueterias Poly, a Ninco y al Club de Carlos Sainz...a ver si se digna alguien a contestar, si veo que en una semana no he recibido respuesta informaré a la OCU y a la OMIC.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jorgeamaya por lo que veo estas en todos los foros jis jsi jsi , weno como te dijeron en el otro foro, yo lo primero que haría si no me responden es pedir una Hoja de reclamaciones y presentar la pertinente denuncia en consumo, aunque que te voy a decir que no sepa todo un señor abogado.

Suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche efectivamente no es el de Carlos Sainz, yo me compre el mismo y era consciente de ello, primero porque el modelo es el del Dakar 05 y en ese año no corrio Sainz, ademas el modelo en concreto no es el de ningun piloto, es el que se uso en la presentacion del equipo, por eso no lleva dorsales y lleva el nombre de los tres pilotos del equipo VW del 05.
    Lo que mas me sorprende es que te obliguen a cambiarlo por otro Ninco, sobre lo de comprar en Poly yo compro a menudo, aprovechando ofertas, y en los dependientes hay de todo gente que sabe del tema y otros que no, consejo personal ve a Poly sabiendo muy bien lo que busca y que modelo es, sus caracteristicas y eso.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esas tiendas no tienen ni pajolera idea, del primero al ultimo. Y mira que yo compro hay, pero hay que darte la razon.
    MEROG, no tienen excusas, no hay por que engañar al niño, a la novia, a la madre que compra un regalo con toda la ilusion. Si se consideran profesionales del sector, que pongan gente cualificada en cada departamento, que no digan que un CARSON es un coche de competicion.

En denunciar a la OCU, yo que tu adelante. Yo estoy peleando por una cosa parecida.
    Team Losi JRX-S
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado miner!! que yo NO estoy excusando a nadie,de acuerdo???? lo que esta mal hecho lo esta y punto...pero no confundamos las cosas, que yo solo cuento MI experiencia y trato de que no se caiga en el topico de meter a todos en el mismo saco, porque no me gustaria que lo hicieran conmigo.

Y repito, YO en temas de SLOT, no de otras cosas, he encontrado de todo, desde gente que corria en clubs a gente que no sabia que habia coches de dos o cuatro ruedas motrices.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OJO al dato:
    Yo he comprado ofertas en POLY pero NUNCA MAS, las ofertas solo hacen una cosa..... hoy te compras un coche el que sea y te cuesta en una tienda especializada o no por ejemplo 35 € y mañana la ves en POLY a 19,95, primero te coges un cabreo que lo flipas y segundo ¿donde queda tu colección de coches?, pues a precio de nada, hace poco compré un Reynard de spirit que vale 50 Euros del carajo estaba rebajado a 19,95, pero que es esto, van a dar al traste con los coleccionistas, yo desde luego compro ofertas pero no gangas, me explico, no es lo mismo, los fabricantes tienen exceso de fabricación porque no pasan por buen momento, pero si compramos gangas los coleccionistas y sloteros nos quedaremos con una colección de coches que valen la mitad o menos de lo que pagamos por ellos. RESULTADO: Comprosolo con lo que voy a correr y al precio más barato posible, a la mierda la colección, lo vendo todo.
    Una pena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

maqueta touareg 143 carlos sainz

touareg teledirigido carlos sainz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed