efecto nieve en circuito slot
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

efecto nieve en circuito slot

tengo un circuito slot y quiero hacer una curva con efecto nieve

si le pongo arina dañara la pista o los coches?

y si no darme mas ideas

gracias.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico que te hace la harina es que es una warradilla pero eslo mas realista
    lo unico que tendras que hacer es limpiar bien el coche.
    [img]http://img256.imageshack.us/img256/9947/pic0134qp2.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de ti me olvidaba de la harina pues ademas de manchar el coche pondras todo el circuito y la habitacion llena de harina, si quiere un dia en plan experimento bueno, pero ten en cuenta que conforme pasen los coches la harina se ira de la trazada.
    La otra opcion es hacerte una curva de nieve tal como las venden Ninco o Scx, para ello necesitaras pintura blanca acrilica y barniz para exteriores y cuanto mas barniz menos grip y mas efecto "hielo"

un saludo

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola delta dario, yo una vez hice un circuito nevado, pero neve toda la pista con harina... bueno y un cacho con colacao para que pareciese barro...
    El caso es que molaba un puñao, y iba perfectos los coches...no se fastidio nada asique todo bien.. pero claro luego habia que recoger la pista...que habia dejado de harina la habitacion tibia...
    Pero claro en mi casa hice una pista entera de harina, si tu solo quieres una curva yo es lo que mas te recomiendo, porque no creo que ensucies mucho con la harian, ademas puedes hacer la prueba...y si no te convence pues lo quitas
    Eso si, la mejor forma de hechar la harina es con un colador, asi cae bien esparcida, y luego limpias con una brocha los carriles para que haga contacto
    !!!Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rullo
    Hola delta dario, yo una vez hice un circuito nevado, pero neve toda la pista con harina... bueno y un cacho con colacao para que pareciese barro...
    El caso es que molaba un puñao, y iba perfectos los coches...no se fastidio nada asique todo bien.. pero claro luego habia que recoger la pista...que habia dejado de harina la habitacion tibia...
    Pero claro en mi casa hice una pista entera de harina, si tu solo quieres una curva yo es lo que mas te recomiendo, porque no creo que ensucies mucho con la harian, ademas puedes hacer la prueba...y si no te convence pues lo quitas
    Eso si, la mejor forma de hechar la harina es con un colador, asi cae bien esparcida, y luego limpias con una brocha los carriles para que haga contacto
    !!!Saludos!!!
    ten en cuenta que si es un sitio humedo, la harina se apelmaza, el coche se parará cada dos por tres porque te entrará en el motor y trencillas, y despues encima las pistas no hay quien las limpie bien, ni con un aspirador.

otra cosa, para los coches es mejor que pongas gomas de tacos, o cuando menos mixtas.

Si la quieres permanente, mejor como te decian ahi arriba, o te compras las pistas (tanto de scx o ninco) ya hechas o te las haces tu mismo tanto pintando como poniendole cinta de embalar sobre la banda de rodadura de las pistas.

Cada forma tiene sus ventajas e incovenientes : poniendo harina o gofio + realismo pero mas sucio y engorroso; comprandolas hechas, mas limpio mas duradero el efecto y pintandolas o encintandolas mas trabajo; asi que, tu mismo, con todas estas opciones ya tienes en que pensar.

Yo personalmente, habiendo probado todas esas opciones me quedo con la de comprarlas
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: efecto nieve en circuito slot

Cita Iniciado por delta_dario
    tengo un circuito slot y quiero hacer una curva con efecto nieve

si le pongo arina dañara la pista o los coches?

y si no darme mas ideas

gracias.....
    Tienes varias opciones, la harina la más guarra por el tema de la suciedad, no le pasa nada ni a los coches ni a la pista, hechas la harina, limpias el carril con el dedo y a derrapar.
    Otra opción es si la quieres permanente, pintar esa curva con pintura blanca satinada, enmascaras los carriles, pintas la pista y a correr.
    Y otra opción es poner cinta de envalar ancha sin cubrir los carriles y cuando te cansas lo quitas y no manchas nada.

Con cualquiera de las opciones conseguiras que los coches pasen de lado por la curva. Además con esta opción puedes poner trozos de cinta por distintas partes del circuito simulando placas de hielo. muy muy divertido.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si solo quieres una curva y entiendo que varias piezas, píntalas con spray con poca pintura (de la de tamiya), das un poco más por los lados por las rodadas y no pintes los carriles, esto se hace con cinta de enmascarar, el efecto es bueno pero no derrapa, para que derrape dale cera de madela por ejemplo el famoso PRONTO DE JONSHON y no lo des con un trapo, le pegas con el spray y lo secas ligeramente con una gamucilla.
    Esto del PRONTO lo tendrás que hacer cada vez que corras pero cerrapará como si fuera por hielo pero al estar la pista de blanco dará otra sensación, luego si le montas unos neumáticos PKS detrás derrapa mucho menos y pasas por la nieve-cera como si nada, a lo bruto y sin derrapar casi nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora , lo chachi chachi es la harina y en un club para manchar fuera de casa.

Relacionado con:

pistas scalextric efecto nieve

efecto nieve scalextric

Como hechar arina a tu psta de escalestri

el mejor slot de nieve

maqueta slot nieve

hacer efecto nieve scalextric

ninco curva hielo

cera para scaletric

slot harina you tube

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed