Truco para que corran mas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Truco para que corran mas

Algun truco para que los coches anden un poquillo mas.

y otra cosa, tengo un scalextric formula tyco y como la pista es cortita pos ai tantas vueltas tan rapido como k me aburo un poco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alihjerar peso.... cambio de motor.... carroceria mas dinamica........nose ai miles de cosas aunk parecca que no

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo más barato que te va a salir es comprarte un coche, y ya que te pones, un Ninco, le quitas el imán y a pasártelo teta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un ninco sin iman es una mierda tendra que estar todo el rato poniendolo i aunque gane potencia perdera muchissimo manejo. los ninco no tienen un iman demasiado potente.

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJEJEJE eso de estar todo el rato poniendolo es hasta que se le coja el truco a correr de verdad, es cuando se le coje el gusto de esto del slot (a mi parecer), y sobre hacer que corra mas un coche....... le puedes hacer de todo, yo antes me meteria en un ninco, le quitaria el iman, y cuando le cojieras el puntillo me meteria en un club, hay si que se disfruta

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo los tengo casi tos sin iman. lo digo porque es mejor que empieze con un ninco pero con iman i cuando sepa que lo quite i todo lo que quiera los ninco no tienen mucho agarre que digamos. lo digo por que madmack quizas sabe mucho pero juan_mlg quizas no i si lo pones la idea de lo del iman en un circuito pequeño...

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, dos cosillas:

* para casa, para un "cero" o un "ocho" vale casi cualquier cosa, scalextric o ninco con imano sin él, coche de rallye, formula, turismo, camion....
    lo que quieras, lo importante es intentar ir rapidillo sin salirse mucho

**para divertirte de verdad con el slot, montate una pista mas o menos grande (minimo 80 pistas) o hazte socio de un club (te recomiendo el mio)con pista de rallye (si te gusta el rallye) o con una buena pista de velocidad (si te gusta la velocidad) quitale el iman a todo cohe que te caiga en las manos y a correrrrrrrrrrrrrr y a disfrutar de este hobby

despues poco a poco irás aprendiendo a ir mas y más rapido, pregunta a todo el que sepa algo ( de todos se aprende, aunque de algunos solo lo que no se debe hacer) por un caso concreto, yo te contestaré todo lo que sepa ( a ti y a tod@s)

en rallye primero aprende con un scx y luego si tienes fuente regulable dale a un ninco caña.

La velocidad es otro mundo, depende de la especialidad ( gt, lmp, camion, formula1...)

Espero haberte ayudado y ni liarte mas
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nunk me gusto kitar el iman del todo x lo emnos ktarle y ponerle otra muxo menos potrebnte pero kitarlo del todo no ami personalmente nop me gusta

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Truco para que corran mas

Cita Iniciado por juan_mlg
    Algun truco para que los coches anden un poquillo mas.

y otra cosa, tengo un scalextric formula tyco y como la pista es cortita pos ai tantas vueltas tan rapido como k me aburo un poco
    El truco no esta en que corra más, sino en que sea más "noble" sobre la pista, si visitas algún foro de slot, podrás ver un monton de preparaciones de distintos coches, pero en general y resumiendote un poco el tema de lo que puedes hacer al coche sin comerte el coco:
    1º Trencillas, utiliza por ejemplo las pro de scalextric, faciles de encontrar. Si el coche es scalextric ponlas en configuracion simple, no doble como viene de fábrica, ademas con un alfiles deshilacha las puntas para mejor contacto con la pista.

2º Rebaja el perfil de los neumáticos delanteros para que la guia se clave entera en el carril, colocas los neumáticos en el eje trasero una lija y dale gas para desgastarlos un poco.

3º Para el eje trasero puedes utilizar neumáticos ninco super racing de 19x10, cuando se desgaste un poco el dibujo iran mucho mejor que de nuevos.

4º Los tornillos de sujección del coche los aflojas para que la carroceria bascule, si se queda encajada en el chasis, pues le metes un palillo o una moneda le aplicas calor con el secador y lo dejas enfiar con los palillos o monedas puestos, esto es para "ensanchar" la carroceria y dejar libertad para la basculación.

Con esos pequeños ajustes, mejoraras bastante, sobre todo en el paso por curva, que es donde te puedes salir, importa algo menos correr mucho en una recta, sobre todo si no son largas las diferencias se hacen pasando la curva mas seguro.

Espero que te sirva de ayuda, si quieres ver alguna preparación específica en la pagina de mi club puedes ver alguna www.racingslot.com

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que el coche corra y valla estupendamente ponle un motor nc6 de ninco y te irá de pm eso sí es un poco chungo de adaptar a los coches de scx, pero si lo que quieres es que despegue montale un scaleauto, eso si la fuente se para al rato y los mandos huelen a chamusquina con este motor.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trucos scalextric

como hacer que un coche de scalextric corra mas

scalextric trucos

como hacer que un coche teledirigido corra mas

como hacer que los coches de scalextric corra mascomo hacer que mi coche rc corra mascomo hacer que mi coche de scalextric corra mastrucos coches slottruco para que corra mas el scalextrix

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed