circuito master trac
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito master trac

Hola soy algo novato en este tema ya que lo mio son mas los coches de rc tipo big foot,pero por suerte dispongo de una habitacion con una tabla y caballetes en la que he montado un circuito de pistas de scalextric y tengo varios coches.
    He visto que ninco ha sacado el circuito master trac y es justo justo de las dimensiones de mi tablero,la cuestion es que me gustaria saber que pistas lo componen osea quiero saber si alguno tiene el esquema para poder montarlo yo en mi casa pero con pistas de scalextric.
    Gracias por todo,un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BIen compañero Iker.

te vas a la pagina : www.ninco.com entras en circuitos y despues pinchas sobre el que te interesa. te lo apuntas, te descargas (si no tienes) el "track designer", que es un programa para hacer circuitos. ten en cuenta una cosa, las pistas de scx son mas pequeñas, entonces te ocupará menos que el ninco, otra opcion es, teniendo el programita, con las pistas que tengas diseñarte uno tu mismo que te quepa en ese sitio.

si compras pìstas ninco, que son mejores que las de scx, necesitas unas de adaptacion para poder unirlas

espero haberte ayudado
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed