Circuitos y coches carrera
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos y coches carrera

¿Que tal son?
    ¿Son compatibles con scalextric, ninco, etc..?
    Un salduo a todos..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre la compatibilidad, es la siguiente:

-Superslot es lo mismo que Scalextric, uno es ingles y el otro español, las pistas tiene agarre diferente pero son TOTALMENTE compatible.
    -Ninco no es compatible son Scx "a palo seco" pero se vende una pista adaptadora.
    -Carrera es INCOMPATIBLE con el resto de marcas, hay gente que se ha fabricado pistas de adaptacion en plan casero....pero eso es otra historia.

Las pistas Carrera son bastante buenas, son de hecho las pistas mas grandes del mercado, y son sobre todo usadas en club para sus circuitos de velocidad, su agarre no es muy alto, pero su principal problema es que es una marca con poca implantacion en España, asi que para comprar pistas sueltas tendras mas de un problema.
    Lo mejor es cuando veas una oferta de esta marca en los hiper, o en tiendas aproveches a comprar varios circuitos, otra opcion es Ebay.

Las mejores pistas del mercado son NINCO, por anchura, agarre, tension en el carril, variedad de superficies, facilidad de pistas sueltas....etc, asi que yo en tu caso compraria Ninco.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy completamente de acuerdo con "merog", y ademas con otro inconveniente para las "carrera", que si no son para un circuito permanente son complicadas de enganchar, en nuestro club hemos comprado unos circuitos para "destrozar" las pistas con nuestros inventos, en algunas carreras de TT´s y cuando sujetas una por un lado se te suenta otra por otro, un engorro!!.

Lo que te han dicho ( sin animo de hacer publicidad gratuita) comprate NINCO, ademas ahora está sacando muchas variantes de pistas,( cambio de pista en curva, cuarto de quesito, deslizantes ....)
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias...
    es que el otro día vi en el carrefour el ocho a escala 1:32 con dos coches por 19, 90 euros.

me parecio barato y me compre un par, y tgo un buen circuito montado en casa.

A posteriori he visto que ya solo un coche viene costando mínimo 20 euros, no sabia se lo que había comprado era una porquería..
    Muchas gracias-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las pistas del carrefour son ideales (por el precio) para empezar a montarse un circuito en casa !
    yo me compraria 2 , 3 o 4 sets completos si no tendria ya superslot + scalex ...

por lo de la compatibilidad , si eres un poco chapuzero , son todas compatibles (hasta las "Artin")

por la compatibilidad entre scalex y superslot, necesitas una pista de acoplamiento ... yo lo he hecho pero no lo aconsejo ... el agarre es tan diferente que en un mismo circuito te tienes que acostumbrar a dos manera de llevar el coche ... yo he pintado las pista superslot con oxitron para elevar el agarre ! (ver en el post de los circuitos)
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

coches carrera compatible scalextric

son compatibles los coches carrera con scalextric

carrera slot opiniones

carrera compatible scalextric

carrera scalextric compatible

coches carrera en pista scalextric

coches compatibles scalextric

los coches carrera son compatibles con scalextric

carrera evolution compatible scalextric

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed