Recomendaciones para competicion
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendaciones para competicion

Hola a todos me gustaria iniciarme en competicion i quiero un buen coche.

del preosupuesto ya hablaremos

de momento os dire mi mejor coche y alguien experto que me diga si se le puede aprovechar algo.

tengo un hyunday maxi tunning de cartrix (foto en el post "NUESTROS COCHES"

llantas de aluminio
    piñon de nylon 8 dientes
    motor cartrix a 24.000 rpm 12v 27.000 rpm 14v (motor muy manejable i con mucha mala ostia)
    chassis i carrozeria de serie
    neumaticos de serie (parezen buenos)
    ejes de serie
    trencillas de serie (son buenas)
    motor por cableado (no inalambrica)

i ya os he dicho mi coche

decidme que le tendria que canviar i que es lo que se podria aprobechar para competir.

un saludo i gracias
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de pensar en competir tendrás que pensar en QUE compites: rallie, lpm, clasicos, plafit, 1/24...
    comprate la revista "slotmania" allí verás en que categorias se compite, si no entra en Slotcenter.com, que es una buena página e slot y verás las diferentes competiciones y categorias, cuando hayas decidido que te mola....pregunta por los mejores coches, y ya hablaremos.
    saludos pitufo
    E-Maxx
    E-Savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de pensar en competir tendrás que pensar en QUE compites: rallie, lpm, clasicos, plafit, 1/24...
    comprate la revista "slotmania" allí verás en que categorias se compite, si no entra en Slotcenter.com, que es una buena página e slot y verás las diferentes competiciones y categorias, cuando hayas decidido que te mola....pregunta por los mejores coches, y ya hablaremos.
    saludos pitufo
    E-Maxx
    E-Savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Tambien puedes escoger un modelo concreto para copas "monomarca" que muchos clubes organizan cuando sale al mercado un coche interesante ( Copa megane Trophy etc)
    Sino tienes que escoger:
    Camiones, raid, F1, resistencia, rally...lo que quieras y luego pregunta, o en las revistas ya ves que coches terminan primeros...
    :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Z28, como dicen los colegas, antes piensa que quieres, pista o rallye, suponiendo que quieras pista, ami me gusta más que el rallie pero es cuestión de gustos, no he visto jamás un Hyunday en ninguna competición, el motor cartrix da muchas vueltas pero tiene poca patada, de ahí que el píñon de serie sea de 8 dientes, para bajar la relación y llantas y demás material, o NINCO Pro Race o slot.it, para mi desde luego slot.it.

Pero...... primero elige Pista o rallie, o lo mismo los dos, yo empecé con las dos categorias, hacia a todo y finalmente tras 3 años me pase a pista y ahi sigo desde hace otros 4 años.

Una vez que eliges un tipo lo mismo te da correr GT´s que turismos que monomarcas que camiones, etc.... o rallie actuales o clasicos, Grupo N, N+, S1600, 4x4, 4x2, minibolidos........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos gracias (creia que con lo del hyundai maxi tunning estaba claro que queria pista) pues mirad en slottienda me compre ayer una corona de 27d slot it i un piñon de 8 d de nilon (cartrix) a si i ejes calibrados de slot it las llantas i neumaticos los de serie son buenos i quizas para pista me tendria que haber cogido una relacion de 9 24 no? bueno en todo caso esta relacion la usare para el circuito de casa a i e probado muchos modelos (sin iman) este hyundai no lo supera nadie en agarre es un coche muy noble. yo creo que servira para unas competiciones asi en nivel aficionados.

un saludo i espero vuestras recomendaciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a i las competiciones que montamos no son de ninguna categoria simplemente montan una pista de 8 carriles (de velocidad) i la gente va alli con lo que quiere. es un poco desorganizado el caso es que como premio a la competicion al primero le dan 1 coche i yo tero uno jijiji. las organizan una cada 2 meses aprox.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la competicion es un poco a vuestro gusto tendras que saber y decirnos que reglamento o limitaciones hay, y que tipo de carrocerias se admiten, no es lo mismo la de tu Accent y la de un A4 y ambos son de pista, ves por donde voy??

De todos modos por lo que leo y veo en pista el mejor motor es el nc6, luego sobre neumaticos depende de la pista y de la manera de conducir...etc, en general los de marcas buenas y especificos para competir suelen ir todos mas o menos bien, luego lo del desarrollo, llantas, etc depende mucho de la pista, del motor, de lo que busques en el coches etc...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunos consejillos.
    Te decidas por turismos o GT´s, aparca del accent todo menos la carrocería y el chasis si es que quieres correr con él, no uses una relación 9:24, es muy larga y salvo rectas larguisimas no la vas a aprovechar, la relacion que mejor va con casi todo es la 9:26 con un motor NC6 de ninco bien rodado, ejes hyuecos de slot it, corona de 26 de alma de aluminio de slot it y llantas de magnesio tambien de slot it, la guia si puedes coje la de un coche de spirit o bien una ninco con muelle si la pista es casera porque tendrá baches, los neumaticos ponle unos slot it P4 o unos fly racing si la pista es ninco y si es scalextric monta unos fly racing, si ves que los P4 agarran demasiado y el coche vuelca monta los fly.

De todos modos si se permite todo comprate un porsche 911 gt1 evo3 de FLY en su serie racing sin iman, hazle la misma preparacion que te indico arriba, excepto la guia que le dejas la de origen, es un coche muy noble y facil de conducir, ganaras la prueba y si te dan un coche te sale barato el porsche.

Vamos en el plan que dices que correis sin reglamente y aqui vale todo, si no ganas es para matarte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado con los ejes huecos, yo solo los montaria delante y atras uno de macizo equilibrado.
    Es muy facil joder un eje hueco atras, ya que : te patina una rueda y aprietas, te patina la corona (más dificil, pero puede pasar) y aprietas. Cuando quieres darte cuenta has "chafado" el eje y queda inservible. Delante las ruedas poca fuerza hacen y cuesta mas joder el eje hueco.
    Consejo:
    cuidadín con los ejes huecos en tracción, aunque puedes asegurar el allen con algún producto fijatornillos o incluso un poquillo de pintura, tippex...o si tienes buenas manos marcar donde "toca" el allen con el eje y aplicar un pequeño rebaje para facilitar el bloqueo eje/tornillo.
    saludos.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed