Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Solt solo para niños?

Hola a todos, tengo 15 años y tengo un coche radiocontrol y un circuito de scalextric con bastantes coches, no me dedico ha hacer carreras, solo a hacer piques con mi hermana a veces.
    PRegunte en mi clase si ha alguien le gustava el slot, y la mayoria me dijo que tenia un circuito por ahi perdido y otros que era para niños pequeños, y que si aun jugaba a esto!

Espero que me respondais, para ver si no es un hobby de niños.
    Que edades tenies los que practicais el hobby?

Muchos saludos y gracias!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En absoluto es un juego para ñiños la gente tiene la mala costumbre de decir eso pero no. yo tengo 13 años pero ai gente de todas las edades metidos en el slot de los 3 (edad con la que yo empeze) hasta los 70 80 no es ningun jugete vaia un circuito redondo enano si que es un jugete pero a la que lo experimentes un poco te daras cuenta de que hay un mundo por explorar diferentes materiales mejores motores es una disciplina dificililla de aprender en 2 años asi que no es ningun juguete.

No se si me habre expresado bien pero vaia que no es un juguete es un hobby como qualquier otro i sino preparate un cochazo i se lo enseñas a tus compañeros aver si pueden competir contra sus coches tirados i asi veran que no es un juguete de apretar el gatillo i ver el coche moverse.

saludos

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende sobre todo de como te lo tomes, si lo tienes como algo que solo se usa un par de veces al año pues esta claro que no es un hobby o aficion,
    habitualmente esto empieza como un juego, circuito pequeñajo coches con iman que no suponen ningun reto y poco mas, luego si te ha picado el gusanillo es cuando se convierte en hobby, lo vives a diario, te gastas una pasta, involucras a la parienta , te interesa todo lo relacionado con el tema....etc,

sinceramente pasa de esa gente, piensa que una play2 tb puede ser muy infantil o no segun la uses, no??
    disfruta de tu hobby y si eso invitales a que un dia corran en tu pista pero sin iman a ver que opinan entonces.

Respecto a la edad yo tengo 30 y para que te hagas una idea el perfil de los lectores de una revista del sector son gente de 36 años que compran una media de 20 coches al año y que se gastan 764e/años, vamos unos crios.........:-) :-)

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    goldwar, el slot es una disciplina que tiene más de 30 años de existencia, desde poco antes de que el scalextric llegara a España, en Madrid había una pista en la glorieta de Bilbao que te dejaban los coches y los mandos, se alquilaba la pista, era alucinante y yo era pequeño pero no tanto como tu, tendría unos 15 años, ahora tengo 53 tacos, he pasado por el slot, por los trenes, por el radiocontrol electrico y de gasolina en varias escalas, por los aviones, las maquetas, los veleros y las lanchas motoras, ahora llevo 6 años en el slot y me estoy metiendo en los Mini Z, como verás o es como ser siempre niño o no cuadra, no?, pues no te preocupes, salvando que de los 16 a los 20 estarás con el pavo, las chavalas, y un poco de verguenza decir que juegas al scalextric, cuando te pase esa edad verás como cambia y lo ves de otro modo, es un hobby en toda regla y lo que dice merig, no es barato, más bien es caro.
    Un saludo machote y a por ello y a por todo lo que te guste.

Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, muchas gracias por animarme, como me habeis dicho pasare un poco de estos tios.
    Tambien me gusta hacer maquetas de trenes y de montañas rusas, en general de Faller, la gente tambien lo ve raro... pero da igual!

Es posible eyercer dos o tres hobbies a la vez? ( slot, radiocontrol y maquetas)

Yo los coches de slot no sabia que se podian mejorar, y modificar, tambien tengo un camion de fly, que corre un huevo!

Supongo que no es lo mismo correr en un circuito de casa, que en uno con decoracion, tramos de ralies, como el de los clubes.
    Ya me metere mas a fondo en el tema ahora mas adelante!

Saludos!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola no se pueden comparar un circuito casero con uno de un club las prestaciones de los vehiculos se pueden doblar.

i lo de 3 hobbies eso depende del tiempo que tengas yo por ejemplo estoi muy metido en slot i rc gasolina pero tambien tengo otras aficiones que no son radio control.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 hobbi 2 hobbies 3. 4. 5. 6.7............ es malo para el tiempo para la economia y para todo si eske no se puede abarcar tanto JEJEJEJEJE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro ombre tampoco te pases je para practicarlos bien pon 3 o 4 como mucho pero tener los que quieras pero te arruinaras .

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ramonbla
    1 hobbi 2 hobbies 3. 4. 5. 6.7............ es malo para el tiempo para la economia y para todo si eske no se puede abarcar tanto JEJEJEJEJE
    Es lo que hay...te animas, empiezas una cosa, la enganchas unos años mas tarde.
    Con el slot no queria que me pasase, por eso mi circuito ES FIJO Y NO SE TOCA (si no es para ampliarlo, decorarlo, rodar...)
    Con el rc igual, ya me estoy preparando un taller y también será FIJO.
    Antes tenia moto, tenia 4x4...no tengo canal plus ni tonterias raras ni voy loco detrás de la ropa...que sé yo? Cada uno se gasta la pasta como quiere...y hoy en dia se pueden tener muuuuuuuuuchas "tonterias" mejores que antes y más baratas.
    Ah, yo voy a hacer 33 años y mi compañero de batallas Jaumetraxx va a hacer 40...
    Quemar ruedas mola!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te puedo decir que tengo 41 tacos, empecé en esto del slot hace unos 4 (ya no era tan crio) y acabo de hacer un calculo aproximado de la edad media de los socios de mi club y te puedo decir que somos unos chavales de media de edad en torno a los 35 años, vamos desde los 4 de la mas pequeñaja hasta los 62 del "abuelete", como ves , hay de todo
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches teledirigidos gasolina malo para los niños

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed