Presentacion y opiniones sobre RC&Slot
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion y opiniones sobre RC&Slot

:D Hola atodos:
    Es la primera vez que entro en el foro, mi nombre es Atakinen y creo que estoy en condiciones de decir que soy una vieja gloria con mis 43 años, en el mundo del RC y del Slot. Actualmente tengo un thunder Tiger S3B4 de 1/8 TT y en el tema del slot estoy fabricando los chasis Twister para rallyslot en el grupo WRC. Tambien estuve al frente de una tienda- importadora especializada en Coches rc, pero seguramente no la hayais conocido, se llamaba Modeltecsa y tuvimos que cerrar hace ya 12 años (como pasa el tiempo, no?). En esa epoca fuimos los primeros importadores para España de algunas marcas que os sonaran: Mugen, Serpent, Novak, y otras que no tanto.
    Me pongo a vuestra disposicion, por si puedo ayudaros en alguna duda de RC o Slot.
    Mi humilde opinion es que es igual de facil jugar con un coche de slot que con uno RC, y que tambien es igual de dificil ganar una carrera de cualquier categoria o escala, ya que tienes que dedicarle tanto tiempo como tus competidores, y creedme, hay gente que aunque no sea profesional no suelta el mando casi ningun dia y tiene un nivel muy alto.
    Todo esto lo se por experiencia propia, aunque halla pasado el tiempo.
    HASTA PRONTO :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 43 años no se es una vieja gloria, casi tengo tu edad (41) y lo que dices es muy cierto; hay clubs donde se compite y despues personas desconocidas que estan como en las 24 horas de Le Mans
    "The Raider"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido a estos lares, ya preguntaremos para saber de tu sapienza y aprender cada un poco mas de estos apasionantes hobbyes
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atakinen, conozco tu tienda por las revistas de la época, soy MUNI, otra vieja gloria, yo con 53 tacos a la espalda y desde los 18 años con una radio de 27 mhz traida de tailandia, todo hierro, vaya tiempos, con vuelo circular, con varios coches, el mejor seguro que lo recuerdas, un turbo inferno 1:8 TT, si ese que piensas el que fue campeon del mundo un par de años seguidos, con motor Picco, ahora me dedido al slot, llevo 7 años y has hecho una presentación de antología, efectivamente por mucho que te prepares siempre llegará un Bernardo (aeromodelo) que te gana con facilidad porque dedica un montón de horas y en slot igual, tengo uno en el club que es probador de coches para las revistas de autopista, motor16, etc... y se pasa la tarde metido en el club dandole al gatillo, imparable, ya no hay quien le haga sombra, solo en 3 años ha pasado de no saber nada a ser la leche.
    BIENVENIDO AL CLUB AMIGO.
    UN SALUDAZO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola atakinen, bienvenido al foro.

Que bien otro aficionado en tu caso experto en el slot que eramos muy pocos en este subforo y esto estaba un poco apagado. i de lo de vieja gloria nada que aun te quedan muchas cosas por aprender bastantes menos que a otros pero siempre hay algo.

Yo tengo 13 años i llevo 10 años metido en el slot.

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te queda nada Z28, pero no desesperes, dentro de 30 años serás un superexperto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos, atakinen!!!!!!!
    Yo también soy novato en estos foros , pero lo soy más aún del rc y el slot!
    El ambiente por aquí es muy bueno y por eso me he enganchado a esta web!
    Ha quedado claro que por aquí "una vieja gloria " es muni (muy apasionado, por cierto nunca te hubiera hechado 53 años, seguro que no los tienes y nunca los tendrás!!!!!!!!!!!!), yo tengo 33 y me ruboriza ver por aquí a "fierecillas" como Z28 y algún que otro que ya podrían ser mis hijos...pero me anima mucho y me reafirma en mis aficiones,que como todas no tienen edad.
    Me encontrareis por aquí (en slot) o en monsters eléctricos, que es en lo que me inicio junto a jaumetraxx (mi cuñaaaaaooooo).
    Necesitaré consejos atakinen, no sabes que has hecho ofreciendote!
    Por cierto busco un buen cargador ya cada vez estoy mas liado, o sea que tienes una pregunta, campeón!
    SALUDOS A TODOS
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muni, ¿cuales son los primeros coches con los que te iniciastes), podias, por tu veteranía, incluir una pequeña reseña de los primeros coches (yo empezé con mercedes winkel, aunque tu, obviamente tieren que ser, intuyo que Triang).Un saludo
    "The Raider"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero agradecer a hristo33 su apunte hacia mi, efectivamente tengo 53 tacos desde el 8 de abril pasado, naci en el 53, pero te agradezco la frase "y nunca los tendras", efectivamente me mantengo joven de espíritu,.... al menos lo intento, y desde los 18 años ya haciendo pinos con los aviones de vuelo circular.
    En cuanto a coches el primero de todos fue uno de tamiya escala 1:12 de pista, un renault 5 maxi turbo amarillo precioso (electrico), la caja todavia la tengo y guardo las piezas del belen de navidad (tiene risa la cosa), luego un grashopper es un TT traccion trasera 1:10 electrico, por cierto miento en todo, el primero fue una chapa de aluminio, un motor electrico, la emisora sujeta con cinta aislante todo casero y en un descampado de Torrejon de Ardoz no veais como corria la jodida chapa, bueno esto es solo anecdota de comienzo con un gran amigo mio ya desaparecido y que desde aquí le mando un saludo (a donde estes querido amigo Luis), luego pase por un lancia delta integrase sobre un chasis similar pero predecesor al turbo inferno 1:10 con motor OS, de ahí a un turbo inferno 1:10, y luegop un turbo inferno 1:8 con motor Picco y escape artesanal, algunos otros coches entre medias, luego barcos, una motora y un velero y ahora 7 años en slot, por cierto ya me estoy metiendo en Mini Z porque la emisora la echo de menos un monton, me gusta más que el gatillo.

Ah!, para cargadores vale cualquiera de los que venden en el Corte Ingles, robbe los tiene muy buenos para cargar desde la bateria del coche, tambien hay otras marcas, pero los del corte ingles, me parece que son varta los tienen con tiempos de carga desde 1/2 hora que achicharra la bateria hasta 1 hora, un poco mejor y cargadores que requieren 3 horas, pero si quieres que las pilas te duren utiliza uno que cargue al 10 % de la capacidad de la bateria, se tardan 15 horas en dejarlas cargadas pero las pilas aguantarán lo que les eches.

Un saludo a todos y ya sabeis, para lo que querais y yo sepa, que aunque uno tiene ya muchos años de experiencia siempre se quedan muchas cosas por aprender.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que guapo lo de las piezas del belen, yo tengo algún arbolito y palmera de esa procedencia en mi circuito de slot, otros elementos "navideños" ( puentes y baraquitas ) no los he puesto para evitar comentarios de visitas,ja,ja...pero me resisto a tirarlos.
    Un saludo, si subo a Bcn ya miraré lo que me recomiendas, aunque buscamos un cargador que permita cargar dos baterias a la vez y cargar una y descargar otra al mismo tiempo, por eso vamos perdidos.Pero mi cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooo tiene un E-maxx que llevan doble bateria y supongo que esto obliga a tener mas control de la carga y claro, también está la comodidad (casi obligada ) de cargar dos elementos al mismo tiempo.
    Otro saludo para todos los foreros!!!!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed