TRACCION DELANTERA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TRACCION DELANTERA

Hola e estado pensandolo y porque no existen coches con traccion delantera? por derrapes de la parte posterior lo dudo que es por que haria rectos?

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El argumento es rotundo: falta de tracción y dificultad para guiar el coche por el carril, las ruedas necesitan el máximo contacto y la guia en estas condiones no puede aplicar fuerza al suelo, ya que levantaria el eje de tracción. Entonces, si: harian recto a poca velocidad.
    Ademas, al dejar gas a la entrada de las curvas fijo que te "adelantaria" la trasera....
    En definitiva inconducible...aunque seguro que alguno ha habido...
    Salut
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quizas si se le pusiera unas trencillas planchadas funcionaria y tienes razon no habia pensado en la falta de peso que habria en la trasera pero como dices algun experimento habra habido.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por la falta de peso atrás, sino por lo contrario, la gran mayoria de los coches como mucho llevan motor central, mucho peso va atrás. Eres muuuuuuuuuuuy joven, pero igual le has metido caña a algún coche de verdad (como eres de girona, quemao...yo a tu edad ya lo habia hecho), pero un tracción delantera:
    1º si entras fuerte en curva, ya sea frenando o acelerando fuerte TODOS marchan de delante
    2º al entrar en curva das la acción de giro y levantas el gas de golpe, cruzas el coche ya que marcha de atrás
    Claro hoy en dia todo el mundo lleva ESP y demas tonterias (muy útiles...pero QUE SEAN DESCONECTABLES) y estas cosas ya no se llegan a ver y experimentar. Y los neumáticos son infiniiiiiitamente mejores que antes!!!
    Pero bueno te haces una idea ?
    Si no te la haces, quizás aquí tengas la respuesta:
    Conoces alguna categoria "reina" en 4 ruedas que use coches de tracción delantera?
    No, verdad?
    Y pa acabar una aclaración de carácter técnico ( tiene sus añitos pero es casi un teorema ):
    los italianos fueron los primeros en decir que el límite mecánico-físico para un coche de t.delantera era de 250 cv reales, nadie lo ha contradicho, busca en el mercado un t.delantera que pase esta poténcia !!!
    y ahora se puede con los controles que te he dicho...pero a un coche ( como una moto, una bici, un coche de slot...) le gusta mas ser empujado que "estirado".
    Además a pillar curvas con trencilla planchada, donde está el contacto con las tomas de corriente??
    Pero seguro que se ha hecho alguno, eso fijo!
    salut, company!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Hummer la tiene (que conste que me parece una mala replica)
    "The Raider"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaia pues ya tenemos la primera muestra de un TD

jiji pues vaia como que me has liado un poquillo .

aver si lo e entendido

el coche al salir de curva necessita traccion en la parte posterior ya y que sino la parte trasera tiende a salir recta. y con un TT se consigue ya y que la fuerza viene de atras y esa misma da impulso a salir recto. es eso lo que me quieres decir?

a y seguro que existe algun TD con mas de 250 cv aunque que se maneje bien ya es otra cosa y si me lo pudieras explicar un poco menos tecnico esque no me e enterao de la mitad.

saludos y gracias por el intento de aclaracion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he probado la traccion delantera quitando la corona trasera de un 4x4, resultado = Un desastre, no tracciona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MUNI
    Yo he probado la traccion delantera quitando la corona trasera de un 4x4, resultado = Un desastre, no tracciona.
    Lógico!!!!
    Hristo te a liado un poco, normal, es que el tio se anima......
    Dices: "el coche al salir de curva necessita traccion en la parte posterior ya y que sino la parte trasera tiende a salir recta. y con un TT se consigue ya y que la fuerza viene de atras y esa misma da impulso a salir recto. es eso lo que me quieres decir? ", con esto creo que lo primero que te dijo Hristo33 lo has entendido.
    Pero lo segundo no.
    En otras palabras te intenta decir que detras, a parte del peso, no tiens ningún poder de retención, y lo que frena es el eje delantero que al entrar en la curvaestá "en otra onda" que el trasero que se ve acompañado por la inercia y no soporta el paso por curva, escupiendo la trasera hacia fuera.
    Saludos. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a hristo por explicarlo y a jaumetrax por aclararlo. ahora ya lo e pillao ay hristo no te emociones taaanto :wink: .

A muni eso lo he probado yo hoy y un desastre la trencilla me levanta el tren delantero .

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lógica la tracción trasera al estar descompensada, el coche sale de la pista, de no ser que lo compenses con algún peso, y aún y todo dudo que funcione bien
    "The Raider"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc traccion delantera

transmision trasera para rc

coche rc traccion delantera

coche slot traccion delantera

como se coloca traccion delantera a un auto rc

rc transmision delanteracarros rc traccion delantera excalestric se para un coche por falta de tracciontracsion delantera de un carro rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed