como es .......................
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como es .......................

pues eso como es al scalextric digital sistem

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay más marcas que disponen de sistema digital:

Ninco , Superslot y carrera.

Informate en cualquiera de sus webs o pasate por una web llamada "slotcenter" allí verás pruebas,etc...

Por este subforo la gente va muy de paso....te informarás mas rápido en webs de slot.

Yo descartaría el sistema de scalextric por muchas razones, ya las verás tu mismo, sino insiste en las preguntas.

Un saludo!!!!!!!!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo que no uses el de scalextric por que passa con lo mismo que las pistas convencionales, son de baja calidad. Yo tengo el nico y va muy bien.

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues resumiendo el digital de cualquier marca lo que busca es reproducir la "vida real" como?? basicamente con el tema de los cambios de carril a voluntad algo imposible en el clasico, ademas temas de estrategias, paradas en boxes.....etc.

Ahora bien, es practico el digital en general?? pues depende del uso que le vayas a dar, yo personalmente lo veo util para gente que le gusten las carreras de circuito, turismo, dtm, gt, f1.... y que corra con otras personas de manera habitual, pues sinceramente correr tu solo en este tipo de circuito no le veo mucho la gracia....
    ademas tienes que tener en cuenta el coste, que es mucho mayor que en el clasico, un circuito basico de Scx digital sale por unos 300e, luego los coches son mas caros que los normales, y ademas el precio de las opciones que tienes que usar para sacarle el rendimiento maximo al circuito.

Y respecto a la marca, pues Scx tiene el digital mas desarrollado con muchos extras y tal pero es totalmente incompatible con el resto de pistas, incluso las suyas normales y tiene cierta limitaciones p.e. la centralita solo admite 3 coches y asi con el resto de los extras, asi que imagina la pasta que supone tener un circuito montado al cien por cien.

Yo me esperaria a ver que tal es el digital de Ninco y ya decidiria, pero si al final lo que quieres es un circuito para correr tu solo de manera habitual o correr rally, compra un circuito clasico....si eres de los que se junta con mas gente o tienes el dinero por castigo pues un digital. Eso tu mismo

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por merog
    Pues resumiendo el digital de cualquier marca lo que busca es reproducir la "vida real" como?? basicamente con el tema de los cambios de carril a voluntad algo imposible en el clasico, ademas temas de estrategias, paradas en boxes.....etc.

Ahora bien, es practico el digital en general?? pues depende del uso que le vayas a dar, yo personalmente lo veo util para gente que le gusten las carreras de circuito, turismo, dtm, gt, f1.... y que corra con otras personas de manera habitual, pues sinceramente correr tu solo en este tipo de circuito no le veo mucho la gracia....
    ademas tienes que tener en cuenta el coste, que es mucho mayor que en el clasico, un circuito basico de Scx digital sale por unos 300e, luego los coches son mas caros que los normales, y ademas el precio de las opciones que tienes que usar para sacarle el rendimiento maximo al circuito.

Y respecto a la marca, pues Scx tiene el digital mas desarrollado con muchos extras y tal pero es totalmente incompatible con el resto de pistas, incluso las suyas normales y tiene cierta limitaciones p.e. la centralita solo admite 3 coches y asi con el resto de los extras, asi que imagina la pasta que supone tener un circuito montado al cien por cien.

Yo me esperaria a ver que tal es el digital de Ninco y ya decidiria, pero si al final lo que quieres es un circuito para correr tu solo de manera habitual o correr rally, compra un circuito clasico....si eres de los que se junta con mas gente o tienes el dinero por castigo pues un digital. Eso tu mismo

Un saludo
    Yo soy de esta misma opinion, tengo una pista permanente en casa y estoy solo 98% de tiempo ...

pero si tienes "mucha" pasta para invertir en un digital , yo sin dudar iria directamente al sistema BLST (o SlotFire RacingLine ) pero claro , es otro precio !!

Precio medio : hum hum ... entre 4000 y 5000 euros para el "starter set" que tiene une pista modular, una alimentacion 3-30v 20A, un sistema DAVIC BOX para 8 coches , 10 ships electronicos para adaptar a los coches de slot "normales", la electronica para enchufar un cuenta vueltas/cronometro.
    video : http://sillage.racing.free.fr/nur-sf.mov
    web : http://es.slotfire.com

--------

Venga ... a tirar Primitivas amigos

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

www.puesscx.videv

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed