soy novato
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: soy novato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy novato

ola soy novato me acabo de comprar este coche
    pregunto algun consejito o algun truquillo para que se me joremas
    lo e provado u se va muncho en las curvas

gracias Toni,,,,,,,,,,,,,,,,,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empieza por cambiarle las ruedas por otras mas blandas (ej. almarola)

alante, si te permite, unas de perfil bajo
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche es de FLY, motor trasversal trasero, no creo que consigas que vaya bien en rally el motor que trae tiene muy poco freno, mete neumaticos palmarola perfil bajo delante y super racing detras tambien de palmarola, mejorará un poco pero no es un coche puntero en rally, en pista es divertido pero nada más, probablemente con un motor que frene un poco más podrías sacarle algo más de partido pero creo que soy hay uno que esté bien de reprotec de 14.000 rpm, tiene bastante freno, yo le he usado en un abarth de reprotec y bueno,..... no va mal del todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres competir mejor comprate otro coche, sino haz lo que muny y irejeslot te recomiendan y tendras un coche divertido para passar el rato.

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, me he equivocado y es de spirit, gomas como te he comentado antes y cambia el motor por un NC6 que tiene mejor freno, el coche irá bien solo con eso.

Miembro
    Mentioned