soy novato
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Tema: soy novato

  1. #1
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    soy novato

    ola soy novato me acabo de comprar este coche
    pregunto algun consejito o algun truquillo para que se me joremas
    lo e provado u se va muncho en las curvas


    gracias Toni,,,,,,,,,,,,,,,,,

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    empieza por cambiarle las ruedas por otras mas blandas (ej. almarola)

    alante, si te permite, unas de perfil bajo
    SAUDOS DENDE LUGO

    visita:

    [url]www.slotlucus.es[/url]

    [url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

    [url]http://electricista.foros.st[/url]


    te gustará y aprenderás

  4. #3
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    Ese coche es de FLY, motor trasversal trasero, no creo que consigas que vaya bien en rally el motor que trae tiene muy poco freno, mete neumaticos palmarola perfil bajo delante y super racing detras tambien de palmarola, mejorará un poco pero no es un coche puntero en rally, en pista es divertido pero nada más, probablemente con un motor que frene un poco más podrías sacarle algo más de partido pero creo que soy hay uno que esté bien de reprotec de 14.000 rpm, tiene bastante freno, yo le he usado en un abarth de reprotec y bueno,..... no va mal del todo.

  5. #4
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    si quieres competir mejor comprate otro coche, sino haz lo que muny y irejeslot te recomiendan y tendras un coche divertido para passar el rato.

    saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

    motor: GX15-CRG 2,45c.c


    [url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

    [url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

  6. #5
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    Perdona, me he equivocado y es de spirit, gomas como te he comentado antes y cambia el motor por un NC6 que tiene mejor freno, el coche irá bien solo con eso.

  7. #6
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    Re: soy novato

    Cita Iniciado por tonipobl
    ola soy novato me acabo de comprar este coche
    pregunto algun consejito o algun truquillo para que se me joremas
    lo e provado u se va muncho en las curvas


    gracias Toni,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Visita este enlace http://www.elmolinodelcamino.com/slo...%20UN%20R5.htm Esta escrito por uno de los "creadores" del coche, conocen a la perfección sus virtudes y defectos, yo le tengo y la verdad que con NC-5 y unas Palmarola detras va de PM, delante no es necesario cambiarle las gomas pues como tiene un tornillo regulador de la altura de la guia no es necesario utilizar menor perfil.

    Espero que te sirva de ayuda.

    salu2

  8. #7
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    Muy bien en meterle el link hacia la página de preparación, felicidades, lo digo porque por mucho que espliquemos en este post es imposible explicar todo como en la página lo hace o como lo hacen en las revistas.

  9. #8
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    Cita Iniciado por MUNI
    Ese coche es de FLY, motor trasversal trasero, no creo que consigas que vaya bien en rally el motor que trae tiene muy poco freno, mete neumaticos palmarola perfil bajo delante y super racing detras tambien de palmarola, mejorará un poco pero no es un coche puntero en rally, en pista es divertido pero nada más, probablemente con un motor que frene un poco más podrías sacarle algo más de partido pero creo que soy hay uno que esté bien de reprotec de 14.000 rpm, tiene bastante freno, yo le he usado en un abarth de reprotec y bueno,..... no va mal del todo.
    COMPLETAMENTE EQUIVOCADO!
    El coche es de la marca spirit , lleva el motor de caja larga en linia , el motor esta bien pero para rally seria mejor un nc-6 ( el sx3 de spirit no esta homologado para rlly gr.n clasico) , detras coloca neumatico en funcion de la superficie , tienes una amplia gama de neumaticos PALMAROLA (PKS) para distintas superficies , tambien podrias cambiar la corona por una de unos 29 dientes para tener mas aceleracion ya que es para rally. Bueno , ves poco a poco y el coche lo puedes utilizar para competir en Gr.N clasicos ( NADA DE TIRAR EL COCHE NI COMPRARTE OTRO)

  10. #9
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    Cita Iniciado por novatillo_13
    Cita Iniciado por MUNI
    Ese coche es de FLY, motor trasversal trasero, no creo que consigas que vaya bien en rally el motor que trae tiene muy poco freno, mete neumaticos palmarola perfil bajo delante y super racing detras tambien de palmarola, mejorará un poco pero no es un coche puntero en rally, en pista es divertido pero nada más, probablemente con un motor que frene un poco más podrías sacarle algo más de partido pero creo que soy hay uno que esté bien de reprotec de 14.000 rpm, tiene bastante freno, yo le he usado en un abarth de reprotec y bueno,..... no va mal del todo.
    COMPLETAMENTE EQUIVOCADO!
    El coche es de la marca spirit , lleva el motor de caja larga en linia , el motor esta bien pero para rally seria mejor un nc-6 ( el sx3 de spirit no esta homologado para rlly gr.n clasico) , detras coloca neumatico en funcion de la superficie , tienes una amplia gama de neumaticos PALMAROLA (PKS) para distintas superficies , tambien podrias cambiar la corona por una de unos 29 dientes para tener mas aceleracion ya que es para rally. Bueno , ves poco a poco y el coche lo puedes utilizar para competir en Gr.N clasicos ( NADA DE TIRAR EL COCHE NI COMPRARTE OTRO)


    Efectivamente, a primera vista pensé que era de Fly pero como verás más abajo ya rectificaba al darme cuenta de que era de Spirit y mis recomendaciones son iguales a las tuyas, tan solo que yo no metería una corona de 29, en rally no pasaría de un 9:27 (cuestión de gustos)

  11. #10
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    transmision segun condiciones y tramo , es decir , si corres sobre nieve necesitas mas fuerza asin que necesitaras almenos un diente mas de corona que si corrieras en asfalto, y tembien ten en cuenta que no es lo mismo un tramo muy reviradp que uno rapido.

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