SLOT o RC Mini Z
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SLOT o RC Mini Z

Animar el foro.
    Tema a debate, slot o Mini Z, ¿que es más divertido?, ¿Que requiere de más conocimiento?, ¿Que es más caro?.

Mi opinión:

Divertido: el Mini Z, adelantar en pista sin carril es más divertido que con carril, interiores, toque de trasera, alcances, la leche vamos.

Conocimientos: el Mini Z, hace falta saber mucho de slot, pero los Mini Z son un supermundo.

Caro: El slot, con un Mini Z acabas con 300 Euros y poco mñas en alguna carrocería nueva, con el slot, no acabas nunca, ya tengo más de 100 coches y he parado por cambio a Mini Z, pero tengo amigos con 500, 1.000 y hasta 3.000 coches.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero el slot, los miniz solo hos he probado un poco de unos amigotes y los de radio control electricos de mi hijo (varios TT de NIKKO, un f1 casi de juguete) en fin, que quizas los haya probado poco...pero sigo con el slot.

Conocimientos?? yo creo que cada uno tiene sus "problemas" particulares y tienes que solventarlos, aprendiendo cada día una cosa nueva al mismo tiempo que salen nuevos materiales

Caro el slot??, si almacenas 200 coches sí, puede, pero cada uno es de distinto comportamiento, ademas ¿ cuanto cuesta un miniZ?? 100€,150€?? con el precio de uno tienes varios slot para variar y divertirte, addemas tienes mil y una modalidades: rallye, subidas, resistencia, clasicos (pista y rallye), camiones, barquetas, turismos, gt´s, TT´s... y todos estos normalesy magneticos, en la variedad está el gusto.
    Esa es mi opinón

saudos dende Lugo
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero el slot, por el simple motivo de que requiere menos tiempo el disfrutar de el, puedes disponer de un circuito permanente en casa, o montarlo el finde en un ratito sin invadir la casa y sin que te eche la pariente de ella, mientras que con los miniz es imposible eso, lo mas que puedes hacer es con los overland fabricarte una zona en plan casero con libros, carpetas rigidas y tal pero a los dos dias estas aburrido, para disfrutar de esos coches hay que tener un circuito en condiciones y tal como esta el tema de la vivienda imposible y tambien tener que ir al circuito de tu ciudad para poder correr un ratito pierdes casi mas en ir y venir.....

Ademas tienes que estar pendiente de las baterias, que parece una tonteria pero jod...bastante el ponerte a jugar y ver que las tienes medio agotadas por no haberte acordado entre semana de cargarlas mientras que con el slot enchufas y punto.

Respecto a lo de caro, pues depende de lo fuerte que te de el vicio, yo se de gente de miniz que tenian autenticas escuderias, te hablo de coches de competicion que no tenian del modelo original apenas ni el nombre, luego overlands, coches para jugar en casa etc...y al final es un paston; logicamente tambien una coleccion de 500 coches de slot es para pensarselo bien.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo prefiero el mini z porque el slot al final te avurri ras pero el mini z puedes competir y ganar .
    esta es mi opinion pero si te mas el slot es tu decision.
    coche- xray nt1 ec
    motor -novarossi 353 2009
    carroceria- stratus
    emisora-helios ex-10 2.4 gh

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo los dos prefierro el slot para competir y ganar (jajajjajaaj si algun dia lo hare) con toda la gente del club y a pasarmelo de vicio, y el mini-zoverland para irme a las "montañitas" y tirarme trialeando con el OL.

Cada modalidad tiene su gusto, y su coste segun lo ke te kieras gastar lo mejor es tener las dos jej

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alonsoe con el slot tambien se puede competir y en multitud de disciplinas y en campeonatos de diferentes niveles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no es lo mismo :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he estado 7 años en el slot, al final me han aburrido, y digo me han aburrido porque el club ha sido el culpable de eso, la ausencia de colegas hace que compitas entre unos pocos y eso pierde aliciente, recuerdo los campeonatos con 30 o 40 pilotos y eso si tenía mérito, quedabas el 5º por ejemplo y que locura, el 5º de 40, era una pasada, incluso gane todo un rally de clasicos con 7 pruebas con una participación de casi 60 pilotos, eso es una gozada.
    Ahora se presentan 4 y ganar no tiene merito, ya sabes que vas a ganar antes de empezar, sabes quien quedará segundo y tercero y por supuesto quien va a quedar el último.
    Acabo de empezar en Mini Z hace 3 meses, de momento me he gastado 300 Euros y ya tengo el coche a tope de extras y radio SANWA MXA de las buenas, he competido una vez, fue mi debut, y con muy poca práctica quedé el 18 de 22, mi objetivo era no quedar el último y lo conseguí, una pasada de competición, adelantamientos por el interior y por el exterior, pasadas en recta, trazadas impresionantes en curvas, vamos un pasote, de momento me ha enganchado mas que el slot, tengo el coche a tope y espero que me salga más baratito incluso a corto plazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muni, eso lo malo de destacar en algo, que llega un momento que te aburres y buscas nuevos retos......pero eso no implica necesariamente el cambiar de especialidad, tal vez basta con cambiar de nivel.
    Yo personalmente empeze en los miniz cuando apenas Kyosho tenia un solo chasis y cuatro o cinco carrocerias, he visto como ha ido creciendo y como eso ha ido enturbiando el buen ambiente inicial, paso de ser una diversion y ser una competicion hasta en el club mas modesto, y sobre todo me fastidiaba que el amateur habia desaparecido, al final todo el mundo se empeñaba en llenar los coches de extras, de buscar la "trampa" del reglamento...etc, asi que me pase al slot para poder disfrutar sin complicarme la vida, logicamente esto es una vivencia muy personal

Un saludo y que cada uno disfrute con lo que quiera, pero que DISFRUTE....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ambos y el miniz cuando no tengo que hacer me divierte, personalmente encuentro mas entretenido el slot claro que aun me quedan muchos años por vivir y no se si algun dia me cansare de el pero de momento voy haciendo con el slot.

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que es mas divertido coches rc o slot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed