Duda de novato
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda de novato

Buenas tardes llevo unos dias mirando el foro y no me logro aclarar, cual el la mejor pista calidad precio, cual es la mas aconsejable cuando solo se quiere para pasar el rato.
    Que opinion teneis de la pista carrera evolution.
    Calidad precio que es mejor:scalectric, nynco, superslot o carrera.
    En que marca esta disponble el Golf serie 3 si es que esta, gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi NINCO sin duda, me explico:

scalextric, superslot, scx: a favor: Mucha variedad de pistas (4 curvas de distinto radio, cruces, chicanes, puentes,.....) pistas mas pequeñas con necesidad de menor espacio para la misma pista, facilidad de compra por pistas sueltas ( blister de 2 en 2 o de 1 en 1, segun modelos) en contra: mucha perdida de tension para un circuito grande, si utilizas coches ninco a guia pega en el fondo de la ranura; la pista ,como no está aislada, cualquier tornillo que pierdas hace cortocircuito con la consiguiente perdida de tension.....

Carrera: a favor: si te gustan los derrapes, son pistas muy grandes y no te sales de ella con facilidad, parecen estar pensadas para 1/24, en contra: son dificiles de ensamblar y se sueltan con facilidad, poca variedad de pistas y dificiles de conseguir

Ninco: a favor: tambien mucha variedad de pistas, son de mediana medida, pueden competir todo tipo de coches, buen agarre, pocas perdidas de tension, carril aislado y profundo; en contra : en algunos sitios no son faciles de encontrar, para algunos el precio

ahora con estas consideraciones pues: "tu mismo"

Espero haberte aclarado algo y no liarte más
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que marca esta disponble el Golf serie 3 si es que esta, gracias de antemano.

Existe un kit básico de ninco ( óvalo ) que trae dos Golf IV, no quedan disponobles por separado......bueno con suerte, podrias encontrar el Golf IV de los mossos, si lo encuentras te lo cambio por Golf de rally!!!

Saludos.

Ah!! Para mi también mejor Ninco!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas espero recibir mas opiniones, de momento me llama la atencion el carrera nugumberg pero sigo buscando, me gustaria encontrar el serie 3 no el 4 para hacer pique con mis 2 coches 1/1 cordoba coupe vs golf 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a pistas estoy con lo que dicen los coegas anteriores, solo puntualizar una cosa:

Velocidad: NINCO sin lugar a duda alguna.

Rally: Si quiero retorcer el circuito: Scalextric, es la única pista que puedo hacer un churro con ella y el coche sigue pasando si trabajo un poquito los carriles (es muy maleable al no llevar protección de plástico en el carril, con NINCO no puedo hacer pistas con salto, por ejemplo, pero scx me obliga a meter cables de mantenimiento de tensión.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final tras meditar me he comprado el scalectrix digital power line rally sperience que os parece, me ha costado 99 euros.
    Tengo otra duda, que coches son compatibles con este circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isliev
    que coches son compatibles con este circuito.
    Solo los de scalextric digital
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito ese me parece una compra mala, por sencillo motivo de que solo podras usar pistas digitales de la marca Scalextric para ampliarlo, ni de otras marcas ni las normales de la propia marca, sinceramente no me parece una compra "de fututo" y ademas esta el tema de los coches.......
    Y te ha costado 99e?? si es asi piensate un vender las pistas y comprarte algo de ninco.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LOs de carrera digital son compatibles?Hay algun acesorio de escalectrix normal compatible ya sea cuentacueltas,cronometro....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todas las marcas salvo Scalextric tiene compatibilidad entre sus pistas normales y digitales, si me equivoco que me corrijan, como ves son unos listos......respecto a los accesorios no lo se con certeza pero viendo como trabaja esta gente lo dudo mucho, pregunta en alguna tienda de confianza.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrera evolution opiniones

opinion carrera evolution

comprar pistas sueltas carrera evolutionopinion coche rally slot carrera evolutionopiniones pistas carreracarrera evolutionpistas carrera opinionescircuito carrera evolution foroscalecrxic carrera evolution opinion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed