Resistencia de los motores.
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resistencia de los motores.

Pues eso, q se supone q hace la resistencia naranja q se parece a una lenteja q hay en los coches de Scalextric, yo a los mios les quito esta resistencia cuando dejan de rendir como el primer dia, i despues de quitarsela el motor se nota q rinde mucho mas.

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un antiparasitario, para que no meta interferencias en aparatos electronicos
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se la puedes quitar desde el primer día o no quitarla nunca, no vale más que para que no haga interferencias el motor en la tele por ejemplo o en la radio, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A pos entonces se la quitare a todos los motores porq no tengo una tele en funcionamiento cerca, quando estoy con el scalextric no terngo la tele en marxa.

Un SaLuDo i muchas gracias,

este truquito lo descubri porq queme una con un coche antiguo se la quite i el coche iva mas !!!!!

Q recomendais para limpiar las pistas ???
    esq hay tramos en los q el coche no va.

I otra preguntita mas:

Q mando me compro, es q tenia unos PRo de Scalextric i se han jodido, q hay por ai baratito.

Muchas Gracias
    Serpent 835
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Q mando me compro, es q tenia unos PRo de Scalextric i se han jodido, q hay por ai baratito".

mirate este:
    http://www.ecomodelismo.com/MDA_ver....ARM-0216&pag=1

para limpiar las pistas hay en el mercado varios productos, en nuestro club usamos trapos con alcohol y despues un producto para mantenerlos limpios, creo que se llama HR7,

sin embargo, como dices que no te van algunos tramos, lo que haria es poner mas lineas de tension o bien, si son solo algunos tramos, mira de limpiar con una lija muy fina las patillas de union, me imagino que seran pistas scalextric
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto son scalextric, creo q deberia de poner algun amplificador o algo por q la pista es bastante larga i tengo un adaptador de tan solo 1,1 amperios, hare eso, lijare toda la pista i mirare de limpiarla con alcohol hasta q vaya a valencia a por el mando i todo lo q me quiero comprar.

Un Saludo.

I muchas Gracias.
    Serpent 835
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q tal es el coche del club Scalextric 2006(me parece) el Seat Leon ???

le he hecho alguno de los trucos q he leido en este foro i el coche va un poquito mejor(sin imanes) q le hariais a este coche ???

Tengo pensado meterle escobillas nueva, se le puede canviar el motor por otro mas potente ???

tengo un Rx-81 el de los 4x4 pero me parece q seria demasiado para un 4x2 sin imanes, ya cuesta llevarlo con un 4x2 con imanes i super aligerado.

Un SaLuDo

MSG
    Serpent 835
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a las pistas aparte de lijar un poco los extremos de los contactos debes de poner lineas de mantenimiento de tensión, el que el transformador de 1,1 amperio para un coche no está mal, el consumo de un scx con imán bajo que es como más consumen no pasa de 500 milis, por tanto tienes suficiente, lo que ocurre es que pierdes tensión en las uniones, no pongas amplificadores aunque no se ni a que te refieres con eso, pon lineas de mantenimiento.
    En cuanto al coche puede ponerle el motor Pro Turbo, es rápido y para un 4x2, cambia neumáticos scx por los de palmarola super racing o incluso por los de ninco, por lo que comentas te sobra y ponle perfil bajo delante, todo lo que te permita pero que toquen las dos ruedas un poquito en la pista, el apoyo hay que hacerlo con la guia y que el neumatico toque un poco.
    Sacale las ruedas traseras un poco del eje de forma que sobresalga de la carrocería como 1 milimetro escaso, más queda feo, rueda un poco la corona con el coche desarmado y calentando la corona con un mechero, ojo que no se caliente demasiado, hazlo engrasándola un poco, pon aceite en los cojinetes y en el bástago de las trencillas, también en la entrada y salida del eje del motor por los dos lados, no le cambies las escobillas, si son nuevas rueda un poco el motor a bajo régimen, en fin , no te voy a decir todo el primer día que va a ser demasiado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas el leon es un coche que nunca va a alcanzarte grandes prestaciones por mucho que le hagas...

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Relacionado con:

resistencia motor scalextric

resistencias en motor escalextric

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed