Escalextric deja de funcionar a los dos minutos
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Escalextric deja de funcionar a los dos minutos

Hola este es mi primer post , despues de leer post no encuentro mi problema , aunque veo que aqui sabeis mucho de scalextric . No se si debia de meter este tema aqui . Si no es asi decidme donde debe ir . Bueno al tema... . El caso es que estoy jugando y a la media hora o asi los coches de repente van aminorando la velocidad y se paran como si perdieran voltage la electricidad o no se. Ademas los dos coches a la vez y a partir de aqui espero un poco y cada vez que empezamos vuelve a pasar cada dos minutos .
    Muchisimas gracias de antemano .
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes un circuito muy largo es probable que tengas caidas de tension, las pistas de Scx suelen tener ese problema, prueba con un solo coche a ver que pasa, de todos modos es posible que tengas que poner un transformador por carril y lineas de tension a lo largo del circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Se calienta el transformador?, toda la pinta la tiene de que es eso, prueba a usar un transformador de corriente continua de entre 6 y 15 voltios, conectalo de forma provisional y si no te ocurre, ya sabes, el transformador a la basura y a comprar otro.
    Me juego algo a que es del transformador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el transformador, a mi me passaba i acabe colocandole un viejo cargador de baterias de coche conectado a la corriente que tenia por ahi, comprate un transformador mas potente o haz puentes por debajo de las pistas para que no pierda tension.

saluodos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he solucionado es l pista de conexiones pero quisiera saber de cuanto voltage es el maximo que aguanta? y si monto un circuito grande y no sobra un tranformador como monto un trnaformador por pista?
    gracias
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito aguanta todo lo que le eches, pero los coches no aguantan más de unos 18 voltios y ya vas apretado, lo normal es que montes transformadores de 15 voltios.
    Si quieres montar un transformador por pista, mira a ver las pistas, en la recta tienen un sistema que permite montar los cables de mantenimiento de corriente, lo que tienes que hacer es preparar una caja de conexiones para el mando con entrada de transformador y salida con un cable de linea de mantenimiento para atacar a la pista con ese sistema, en la caja de conexiones tienes que ponerlo de forma que una pista va directa y la otra pasa a través del mando, de forma que la resistencia del mando reduce la tensión que le llega a la pista.
    La verdad es que explicarlo por texto es complicado, si compras un mando PARMA Economy que va de cine en la caja te viene el gráfico de conexiones y partiendo de él sabrás perfectamente como has de preparar la caja de conexiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, no entiendo porqué una pista de conexiones causa el problemas que tenías..... ummmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la pista de conexiones de los mandos turbo (ellos tambien claro) y para que el turbo pueda ser efectivo al 100 % tiene para poner dos transformadores.
    P.D. Con coches de scalextric no os recomiendo el turbo, uno de ninco o fly me lo aguanta perfectamente, encambio ya se me quemo uno de scalextric por poner el turbo un ford focus T.T

Relacionado con:

por que se calienta el transformador de una pista de slot

transformador de slot por que calientan

transformador de scalextric calienta mucho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed