Limpiar pistas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Limpiar pistas

hola tengo 15 años, pero tengo un scalextric del 1975 de mi padre, esta un poco oxidado ¿como le puedo kirar el oxido?

e visto los limpia pistas de scralextric y tienen unos rodillos blancos especie de estropajo, mi dremel tambin tiene esos rodillos ¿podrian valer para limpiar como el limpia pista de scalextic?

gracias adelantadas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para el oxido le doy con una lija, pero mas seguro que al estar oxidadas vas a tener que despontar el rail por que el oxido se mete en las juntas macho, lo mas facil es que lijes la superficie y sueldes las pistas, si no tendras perdidas de tension, espero haberte ayudado algo, un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me paso lo mismo mi ermano tenia un scalextric y de no usarlo cuando lo abro
    estaba las pistas llenas de oxido, aunque yo me compré otro circuito intente quitar el oxido
    a ese circuito para alargar el otro y con un poco de agua en el carril y con un
    estropajo (porque no tenia liga) lo pase asta k en media hora kite el oxido a todo el circuito

salu2
    echar un vistazo a este foro y registraros: [url]http://llangreuracing.foros.ijijiji.com/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed