Scalextric y Scalextric digital compatibles
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Scalextric y Scalextric digital compatibles

hola pues nada esta pregutilla serian compatibles con algun adaptador
    lellendo por el foro e visto q la casa ninco a sacado o queria sacar una pista digital
    pero con la opcion de un kit para pasar el formato normal al digital
    si esto es asi, el Scalextric normal, el tramo de via de nico para ser compatible con Scalextric y este kit q lei q queria sacar nicon tendriamos Scalextric nikon digital espero sus respuestas y otras opciones si es q las hay muchas gracias de ante mano adios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El scalextric digital no es compatible si con sus pistas normales ni con las de otras marcas, analogicas o digitales,
    si tu pregunta es si al ninco digital se le podran poner pistas analogicas de scx, usando el adaptador que ya se vende para pista analogicas scx-ninco, pues de momento no creo que se pueda saber, yo no las tengo todas conmigo de que sea posible, tienes que tener un cuenta que las pistas hasta ahora solo llevaban corriente y esa es igual aqui que en la india, pero en los digitales ademas sirven como sistema de transmision de informacion, para que el cambio sepa cuando activarse, para que coche, etc......
    con lo que hasta que el ninco no este en el mercado y lleve algunos meses que la gente empieze a trastear y probar cosas, es imposible saber nada a ciencia cierta.

y si tu pregunta es si se puede ampliar un scx digital con pistas ninco pues como que no.

un saludo y espero a ver acertado con lo que preguntabas, que dicho sea de paso pues como que no estaba muy claro.

Relacionado con:

compatibilidad scalextric analogico y digital

scalextric digital coches compatibles

coches slot digital compatibles analogico

comprar pista de compatibilidad scalextric

pista de compatibilidad de slot digital con scalextric analogico

coches digitales compatible scalextric

coches digitales compatibles con scalextric digital

como es el scalestric digital nicon sarter box ver videos

compatibles pistas digitales con analogicas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed