kiero iniciarme en el mundo del slot ayudaadme, please
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kiero iniciarme en el mundo del slot ayudaadme, please

Pues eso, ke kiero iniciarme en el mundo del slot y necesito ayuda, ke pistas, mando, coches para inicarme, etc.

Salu2 y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues paco depende primero de lo que quieras, del espacio que dispongas en casa o en algun otro sitio para poder montar las pistas, si te gusta el digital o el analogico, si te mola mas gt o rally etc,,,,,,,,,,,,

es un mundo, pon las preguntas mas concretas y seguro que la gente te ayuda que son todos muy majos, un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustan los pista(deben ser los gt), espacio en casa bien, pero primero kiero empezar poco a poco. ninco o scalextric?, me han dichoq los coches de escalextric no van en las pistas ninco y q son mas pekeñas las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!!!

Por los coches no te preocupes, son compatibles con todas las pistas. A mi gusto los mejores coches al final son los Ninco, aunque un poco más caros merece la pena sin duda.

Pistas, pues si tienes más espacio, Ninco, que son de 1/24(son mas anchas) aunque pelin mas caras, o scalextric, al ser 1/32 te permiten hacer circuitos en menos espacio.

Si te gusta la velocidad, pistas Ninco, si te gusta rally, scx, ahora, no digas que solo te gusta un "tipo" de coches, pq al final acabaras con un monton de cada!!! y si no al tiempo...
    Sobre todo calma y no te precipites, y sobre todo, pregunta hasta la saciedad!!!

Un saludo.

PD: Por favor, los sabios del lugar, si he dicho alguna burrada, corregidme!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias madmak, eso es lo q mas o menos me habian dicho y q ninco fabrica las pistas mas anchas, y por los coches, claro q me gustan todos los modelos pero para empezar, primero prefiero los gt, y poco a poco con el tiempo, pos +++++, ja. Y para empezar con los Gt q coche recomendais??. Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te quieres gastar una pasta (53e) en un coche cojonudo según sale de caja, el GTONE de MRRC, pero es un pelin caro...
    Te podrías pillar un megane, nsx supra de Ninco, yo no tengo ninguno de ellos, pero la gente habla muy bien de ellos! del GTOne hablo por propia experiencia... que maquinon!!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MEGANE TROPHY SERIES lo mejor sin duda!!!jaja yo empeze con rally y poko a poko tengo coches de todo tipo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un buen GT para empezar y para competir , el Mosler de Ninco , que es uno de los mejores GT´s que hay junto con el mismo modelo pero de la marca NSR y con los demas GT´s de Ninco . Ademas solo cuesta 35 € y es un pepino.Otra opcion es el Supra de Ninco pero mejor el mosler.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kiero volver al mundo del slot, tngo bastantes pistas de scx pero hace tiempo q estan guardadas y hay algunas q no hacen buen contacto hay algun trukillo pa q vayan mejor?
    y q coxe m pillo 4x4?
    un saludo
    Mejorando poko a poko mi MR02 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antoniopoper
    yo kiero volver al mundo del slot, tngo bastantes pistas de scx pero hace tiempo q estan guardadas y hay algunas q no hacen buen contacto hay algun trukillo pa q vayan mejor?
    un saludo
    La solución definitiva es soldarlas entre si, es tedioso pero lo mejor.
    Sino te quieres meter a soldarlas todas, refuerza la corriente soldando cada "equis" metros o por tramos que tengas comprovados como buenos.

Sobre esto:

y q coxe m pillo 4x4?

Si te refieres a Raid lo mejor ahora es un Touareg de Ninco. :wink: , si hablas de rally la variedad es muuuuuuuuuuuuy grande.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed