Circuito Marter Track de Ninco
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito Marter Track de Ninco

Hola, soy novato en este mundillo, me quiero comprar el circuito de ninco Master Track, para casa, que tal es este circuito, me lo recomendais o mejor otros circuitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien, con bastante cuerda, dos niveles y viene preparado para ser montado sobre un tablero standard. Ninco tiene calidad y sus pistas no necesitan mantener la tensión con cableados. Recuerda que los Master Track vienen sin coches, creo que si llevan transformador y mandos.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por responder si viene con todo pero sin coches, entonces este circuito esta muy bien, si viene con todo menos los coches, aunque dentro de nada dicen que sale el digital, pero me han comentado que tambien se puede digitalizar este con comprar un pack digitalizable, que viene los mandos, pistas, el transformador y tres chips para los coches, respecto a los coches los de la marca ninco tambien se hablan por los foros muy bien de ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capi13
    Muchas gracias por responder si viene con todo pero sin coches, entonces este circuito esta muy bien, si viene con todo menos los coches, aunque dentro de nada dicen que sale el digital, pero me han comentado que tambien se puede digitalizar este con comprar un pack digitalizable, que viene los mandos, pistas, el transformador y tres chips para los coches, respecto a los coches los de la marca ninco tambien se hablan por los foros muy bien de ellos.
    Estas bien informado en todo, pero se retrasan ya demasiado con el digital!!!!! Lo queremos ya!!!! Llevo esperando casi dos años!!

Y según tengo entendido la centralita admite mas coches que otros sistemas (hasta 8 en dos carriles), aparte de llevar ya distintas opciones de carrera incluidas.
    Los coches se pasan a digitales sin necesidad de modificaciones en chasis o motor, practicamente se solda el chip y a correr!!
    Para mi ninco solo tiene un pero.......la rigidez de las pistas si te gusta hacer subidas y bajadas en tu circuito o dar forma a las curvas.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me han comentado que en el digital pueden competir hasta 8 coches, lo de la rigidez de las pistas me es indiferente por que ya comente que es para el circuito master track, muchas gracias.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los 8 coches en digital es verdad y tambien que no pierde fuerza por mucho que alargues el circuito. En un intento de record,se alargó 1 km de pista y no perdió tension alguna. Adelante con ninco

Relacionado con:

circuito ninco track

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed