Circuito Marter Track de Ninco
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito Marter Track de Ninco

Hola, soy novato en este mundillo, me quiero comprar el circuito de ninco Master Track, para casa, que tal es este circuito, me lo recomendais o mejor otros circuitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien, con bastante cuerda, dos niveles y viene preparado para ser montado sobre un tablero standard. Ninco tiene calidad y sus pistas no necesitan mantener la tensión con cableados. Recuerda que los Master Track vienen sin coches, creo que si llevan transformador y mandos.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por responder si viene con todo pero sin coches, entonces este circuito esta muy bien, si viene con todo menos los coches, aunque dentro de nada dicen que sale el digital, pero me han comentado que tambien se puede digitalizar este con comprar un pack digitalizable, que viene los mandos, pistas, el transformador y tres chips para los coches, respecto a los coches los de la marca ninco tambien se hablan por los foros muy bien de ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por capi13