NINCO Coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: NINCO Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NINCO Coche

Pues eso mi ultima adquisicion, Ninco Honda Nsx Mugen, o era musler? no se, pero esta muy6 guapo esteticamente, pero, ahi va mi pregunta, para competir valdria?.

PD; ya di con el problema de lo de la pista de scx que dejaba de andar cuando quria, el mando, cuando se calienta, produce ese tipo de bajadas, me di cuenta porque cuando lo cambien por otro mando ya no lo hace, muchas gracias a todos que soys unos fenomenos, ;P

UN SALUDO A TODOS!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bUEN COCHE EN AMBOS CASOS.
    AHORA HACE FALTA UN BUEN DEDO...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y una buena pista cosa que aun no tengo madmack, pero vaya, que todo se andara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero el "apellido" del coche es Mugen, que si no me equivoco es un preparador japones muy vinculado con honda.
    Segundo el coche es un buen coche, pero para competir depende del reglamento y de lo que te dejen modificar, estos coches con motor anglewider estan teniendo problemas con la rigidez del tren trasero, por eso lo de a que nivel vas a competir, si es con amiguetes tal cual con unas gomas prorace suficiente, si es en club pues material calibrado,trencillas mas blandas y de calidad, tornilleria metrica, una guia mas profunda (eso segun gustos) y NC6 de ninco y si es algo "oficial" leete muy bien el reglamento pero creo que a lo sumo le podria meter ademas de lo anterior, una bandeja de lexan o algo asi para rebajar peso.
    Pero vamos que es una muy buena compra, mas que suficiente para pulirte a los colegas tal cual sale de caja y una buena base para carreras de club y similares.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jope merog, tio que soy to novato, la verdad es que de lo que me has dicho entiendo la mitad, pero vaya ire aprendiendo la jerga del slot, muchisimas gracias por la informacion, otra cosa que queria comentar es que, yo les quito a todos los coches que tengo el iman, y me regalaron el bmw x-5 de ninco de raid, concretamente el de racc isostar azul, bueno, le he quitadio el iman, y pufffffff, que complicado es conducir este coche! como no se tenga tiento plas! se sale en la curva y rueda, o es que en los coches de raid no se les quita el iman? muchas gracias por vuestra paciencia ;P

UN SALUDO A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona si con los terminos "tecnicos" te he liado mas de lo que estabas, pero es que a veces sin ellos pues como que me cuesta mas expresarme, en ese sentido pregunta todo lo que quieras que te explicare todo lo que sea capaz.
    Sobre los raid son mas dificiles de conducir que los de rallye por el tema de su altura y de su peso, son bastante mas inestables, en mi opinion la forma de disfrutarlos es haciendo un circuito mixto, una parte con pistas de obstaculos y otra normal pero con curvas no tan cerradas como en un tramo de rallye y teniendo sobre todo claro que son vehiculos muy diferentes.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merog muchas gracias, podrias decirme que tipo de obstaculos podria poner al coche de raid que lo pueda hacer o fabricar plan casero?, muchas gracias por todo.
    Un saludo a todos!.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por onixxx
    merog muchas gracias, podrias decirme que tipo de obstaculos podria poner al coche de raid que lo pueda hacer o fabricar plan casero?, muchas gracias por todo.
    Un saludo a todos!.
    De Ninco vende unos obstaculos, similares a piedras o algo así, que se ponen en la pista para que el coche pase por encima, otra cosa es hacer fuertes desniveles, y lo más importante para simular un raid, llenar la pista de colacao (o gofio canario, o harina), para simular la arena, y que los coches deslizen, puierdan tracción, etc etc. vamos lo que es un raid.

[img][/img]

Bonita noche en el desierto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer guinguillo que guapo, por cierto, como has adaptado luces a esos coches de raid? o venian asi de serie? ,gracias;P

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los coches no tienen luces, es un montaje que me he currao con photosop, aunque no he mirado pero ninco tiene un juego de luces para instalar en sus coches no se si en estos de raid se puede.

salu2
    Quien más larga la tiene, más revoluciones necesita.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pasta para modelar coches slot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed