Preparacion de coche gt consejos please
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  1. #1
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    Preparacion de coche gt consejos please

    El coche es un Ninco Honda Nsx y me gustaria que me dijeseisque preparacion le harias para un circuito de club de 50 m en total, el circuito tiene varias curvas y una recta gigantesca.......

    Espero vustros consejos que gracias a ellos me voy enganchandop cada vez mas en este maravilloso hobbie

    UN SALUDO A TODOS!

  2. #2
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    Donde no llegan los carteros :(
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    http://www.slotcenter.net/coches/110..._nsx_ninco.htm

    Es una prueba muy completa seguro que te sirve.

    Saludos.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

  3. #3
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    Cambiar Nc5 por nc6 o NST king 30000, y ponerle la relacion más larga posible para que no te quiten lo adhesivos en las rectas.

    salu2
    Quien más larga la tiene, más revoluciones necesita.

  4. #4
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    Voy a ser muy breve:
    Motor: NC6
    Kit de preparación de NINCO con llantas en aluminio de 18, piñón y coronas a discrección y vete probando relaciones largas, eje calibrado.
    Neumáticos slot.it P4 si la pista es NINCO que supongo que si.
    Quita el muelle de la guía o sácalo cortalo con alicate de corte a la mitad y vuelve a colocarlo.
    cambia los cables por los especiales de NINCO, los que llevan el forro de plástico transparente.
    Tornillería de NINCO de la que no lleva rosca en las dos últimas vueltas para permitir la vasculacion.
    Ponle unos palillos a la carrocería de forma que se quede un poco abierta y calienta con secador de pelo para que al montarla sobre el chasis deje un poco de olgura (medio milimetro) con respecto de chasis y así con los tornillos medio apretados se consiga que vascule bien pero sin rozar los neumáticos con los pasos de ruedas.
    Sustituye las trencillas por unas blanditas, por ejemplo las pro de scx, hay otras incluso más blandas y finitas.
    Sustituye neumáticos delanteros por unos duros de forma que al apoyar el coche en una plantilla el eje suba hasta el tope de su alojamiento de su alojamiento y los neumáticos toquen la plantilla, así tendrás apoyo en curva pero mínimo rozamiento.
    lija ligeramente la carrocería por el interior en la parte delantera y trasera donde no la puedes ensanchar para que no enganche con el chasis lo más mínimo.
    Engrasa cojinetes, bástago de la guia, eje de salida del motor con aceite del que venden para esto y engrasa el conjunto piñón corona con grasa de silicona que también venden para esto en las tiendas del ramo.
    rueda el motor haciendole girar muy despacio, con una pila de 1,25 voltios de las recargables, comprala de las gordas, la cargas y le sueldas cable en megativo y en positivo, le pones unas pinzar de cocodrilo y con la pila ruedas el motor, a 1,4 voltios que es lo que coge la pila cuando está cargada el motor gira lentamente, no se calienta nada y va puliendo los carbones al colector, le tienes que rodar aproximadamente 50 horas, los descansos no son necesarios, la pila se gastará sobre las 24 hora de rodaje, hazle 2 tandas de 24 horas y vale con eso, luego métele una sesión de 5 minutos a 12 voltios y tras un descanso de 10 minutos otra sesión de 3 minutos a 15 ó incluso 18 voltios, con esto el motor estará bien rodado y corriendo como un león.

    Espero haberte ayudado, poco a poco irás aprendiendo, no todo va a ser llegar y besar el santo, te acabo de contar 7 años de experiencia preparando coches.

  5. #5
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    Cita Iniciado por MUNI
    Espero haberte ayudado, poco a poco irás aprendiendo, no todo va a ser llegar y besar el santo, te acabo de contar 7 años de experiencia preparando coches.
    MUNI haciendo de profe con su larga experiencia :D ; como siempre, es un placer leerte
    SAUDOS DENDE LUGO

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    te gustará y aprenderás

  6. #6
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    Madre mia, esque esto esta genial, pero mas o menos por cuanto sale un coche preparado y tal?
    Osea, coche + opciones..?
    Emilio Hidalgo
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  7. #7
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    Mejor no hagas cuentas de cuanto puede salirte un coche listo para competir........te puede llevar un susto.

    Un saludo

  8. #8
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    Cita Iniciado por merog
    Mejor no hagas cuentas de cuanto puede salirte un coche listo para competir........te puede llevar un susto.Un saludo

    JEJEJEJEJEJEJEJEJ seguro j
    SAUDOS DENDE LUGO

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  9. #9
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    Despues de lo que me he gastado en los warhammer, y en los 1/10 touring gas, no creo que me sorprenda mucho...100 euros quizas?Me parece un buen precio....
    Emilio Hidalgo
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  10. #10
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    Muchas gracias a todos, Muni especialmente muchisimas gracias a ti, todo lo que me dices no veas, voy a prendiendo a tope, muchas gracias por todo.

    UN SALUDO A TODOS!

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