nueva pista en barcelona
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de pb-maxima
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nueva pista en barcelona

:D ya funciona la mejor pista de slot de barcelona http://slot-roser.iespana.es/ un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapa es de madera no? ya la teneis decorada?? abra q ir a verla saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me permites una crítica, veo muy bien aprovecho el espacio, pero el circuito en sí es fácil, largas rectas y pocas curvas, no me parece muy técnico, por favor no te lo tomes a mal, ante todo colegas de hobby.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente el espacio esta muy bien aprovechado, pero es muy facil de recorrerlo rapido, le faltan zonas algo reviradas, no es un circuito técnico, a mi me gustan mas los circuitos con partes rápidas y partes muy tecnicas donde demuestras de verdad que no solo sabes ir a tope, que sabes tomar las curvas y enlazar una con otra rapidamente.

Relacionado con:

pista de slot en barcelona

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed