quiero inicierme...
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero inicierme...

hola muy buenas visto lo que engancha el musno del slot me sumo al carro y quiero empezar...
    1 hay algun club por el centro de palma?
    2 tengo un monton de tramos de escalextric que me regalaron...me gustaria montarme unapista re rallye en me casa pero con los tramos convencionales me sirven o tienen que ser especiales?
    3 se que la marca tiene que ser ninco (es la mejor opcion)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañero, si es cierto que engancha el slot .
    a tu primera pregunta no te puedo responder, por que no lo se, pero buscando en internet seguro que encuentras algo si quieres en el foro de slot adictos puedes mirar y seguro que encuentras algo.
    a tu segunda pregunta para montarte un tramo de rally en casa te valen los tramos que tengas y si te haces con unas curvas interiores mas, pues mejor.
    y a la tercera cuestion para rally de momento para mi ninco es la mejor marca en grupo n en las demas categorias no lo se.
    espero haberte ayudado.
    un saludo.
    pablo.

no abras la boca si no estas seguro de que lo que vas a decir es mas hermoso que el silencio.
    si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si muchas gacias!! pues he estado viendo fotos de circuitos y necesitaria curvas de interior ya k todas las k tengo son normales...y un montonazo de rectas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bajate el programa slotrackdesigner

podras diseñar las pistas y ademas t5e dira con exactitud los tramos que te hacen falta para realizarla

UN SALUDO ;P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra tramos de cambio de carril, siempre monta uno antes de entrar en una curva para tomarla por el interior, nunca en rallie se toman las curvas por el exterior.
    Para rallie a mi particularmente me gusta más scalextric, si quieres echar harina el carril de las pistas de scalextric drena bien, en las de ninco no se puede, se emboza todo, para seco y rallie poco retorcido vale ninco pero para rallie con subidas en cuesta, puertos de montaña, y circuitos revirados mejor scalextric aunque tengas que montas lineas de mantenimiento de tensión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes intercalar alguna pista en curva de superslot, son compatibles con scx, tienen menos grip y te obligan a tomar esas curvas con mas cuidado.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed