Se siguen fabricando los SRS
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se siguen fabricando los SRS

Es que hace mucho tiempo que no corro con estos coches y tengo guardado desde hace años un coche de SRS, de esos que vienen con carrocería irrompible como los de RC de 1/10, venían con motor preparado, iman ajustable, ruedas muy blandas y escobillas color oro, ademas de traer distintos piñones para la transmisión. Tenía curiosidad por sabes si sigue habien estos coches.

gracias y Un saludo a tod@s
    -----------------------------------------------------
    Coche: HoBao GPX4 1/10 4WD Touring Gas
    Emisora: HoBao

Coche: xMod Honda Accura 1/24 2WD
    Origen: Pontevedra

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, ya no se fabrican, al final de los ochenta o al principio de los noventa, los empezaron a fabricar y sacaron luego los srs 2 pero ya no se fabrican.

y dices que la carroceria era irrompible? :evil: yo el que tengo esta un poco rajada :cry:
    un saludo.
    pablo.

no abras la boca si no estas seguro de que lo que vas a decir es mas hermoso que el silencio.
    si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed