mando Parma
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: mando Parma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mando Parma

Buenas, por fin ya con el mando parma, pero tengo una pregunta, he adaptado a la pista de scx el mando, vaya corte un cable del mando original de scx y lo puse al parma, y va muy bien, pero me dijo un amigo que el tercer cable que lo acoplra tb para que tuviera una especie de servofreno, pues bien lo hice, y cuando va conectado el tercer cable el coche nose mueve, es como si hiciera cortocircuito, alguien sabe a que puede ser? gracias a todos ;P

UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=21954&temaid=3042673&marcar=<span%2 0class=\\\'texto_marcado_2\\\'>caja</span>+<span%20class=\\\'texto_marcado_2\\\'>conexi ones</span>

en este post tienes unos planos de como hacer las conexiones .
    echale un vistazo aver si soluccionas el problema.
    un saludo.
    pablo.

no abras la boca si no estas seguro de que lo que vas a decir es mas hermoso que el silencio.
    si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gomez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola te mando yo tambien una adaptación un poco cursi, pero eficaz, espero que te sirva, ya me contarás que tal te va
    Un saludo

http://usuarios.lycos.es/venhorm/hardware/index.htm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonovega
    hola te mando yo tambien una adaptación un poco cursi, pero eficaz, espero que te sirva, ya me contarás que tal te va
    Un saludo

http://usuarios.lycos.es/venhorm/hardware/index.htm
    compañero, este enlace me gusta, es mas de andar por casa, lo tendre en cuenta para mi circuito casero .
    un saludo.
    pablo.

no abras la boca si no estas seguro de que lo que vas a decir es mas hermoso que el silencio.
    si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio jono por la aportacion, amos a ver si soy capaz de decidir cual hacer y si soy capaz de hacerlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS a vosotros he conseguido que marche esto perfectamente, madre mia, como frenan los coches, joer acostumbrado a los de scx que solo tienen 2 cables jajaaaaa, es una pasada, he roto todos los coronos con mis 5 coches, gracias amigos,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed