Coche de inglaterra drifting
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche de inglaterra drifting

Habeis visto ese coche in situ?, uno del club lo ha comprado en un viaje a Londres, es una pasada, derrapa y gira 180 grados y continua en la misma pista pero en sentido inverso, que viene otra curva? pues si la apuras gira entero 180 gracods y cambia de sentido, un pason, si le aceleras a tope empieza a girar sobre si mismo interminablemente vueltas de 360 grados, la verdad es que es un juguetito muy mono ;P, mi pregunta es que si lo habeis visto y si es posible transformar un coche que tengamos normal y corriente en uno de estos.

GRACIAS TIOS, seguro que a mas de uno se le ocurre alguna cosa ;P?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no lo he visto

pero te puedo decir que un camion "man" que tenia un amigo del club tenia la guia rota y casi podia hacer eso.

en una carrera derrapó tanto que se puso a andar hacia atras en el mismo sentido, hasta la siguiente curva, en la cual se puso perpendicular a la pista viniendo otro participante por detras chocando contra él y arrancandole la cabina siguió hasta el final de la carrera, no veas la panchada a reir que nos pasamos (excepto el dueño, claro)
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo he visto pero ahora me pica la curiosidad... alguien puede poner fotos o algo de esta "categoria"?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O
    no lo he visto nunca, pero tiene que ser bonito de ver.
    un saludo.
    pablo.

no abras la boca si no estas seguro de que lo que vas a decir es mas hermoso que el silencio.
    si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un clio amarillo atigrado de team slot que gira 180 grados, y puedes ir derrapando cambiando de sentido en las curvas, pero necesitas un poco de harina para que derrape mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente Muni, el que digo yo no se de que marca es, la verdad es que no me dio tiempo porque el colega se iva cuando yo llegaba, el coche era de color verde y negro, era un coche raro la verdad, pero ya os digo hiperdivertido, voy a investigar y en cuanto tenga el vehiculo os pongo caracteristicas y fotos, un saludo a todos amigos sloteros!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un porche de un scalextric pekeño no es d la marca scalextric es muxo mas pequeño y trae una guia redonda y en su circuito anda muy bien pero en un scalextric se va para todos los lados es a escala 1/43

saludos
    echar un vistazo a este foro y registraros: [url]http://llangreuracing.foros.ijijiji.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummmmm, creo que yo tb debo de tener algo por ahi delta, este sabado os contare amigos a ver si viene este tio con el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi todos los de rallie de team slot de hace unos 5 años lo hacen por la disposición de su guía en cuanto pongas en la pista harina o gofio, pero el clio que dice MUNI yo lo tengo y mi hijo lo ha hecho, es un cachondeo, un día le pasó probando el coche en un tramo de rallie y empezó a hacer vaciladas, estuvo divertido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed