Mis coches
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mis coches

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mis coches

aqui os dejo unas fotos de mis coches

R-25 de alonso

F-2004 de schumacher

R-5 de sainz

C-2 de Miguel Fuster

aver que os parecen

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que mas me gusta es el c-2 :D el r5 que tal te va? yo hace tiempo que no lo uso saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola inferno3000 para mi el C-2 tambien es mi preferido y el R-5 no lo probe todavia porque quiero poner mi circuito fijo y todavia no lo tengo montado

saludos
    echar un vistazo a este foro y registraros: [url]http://llangreuracing.foros.ijijiji.com/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Mis coches

Etan muy wapos yo tengo el fernando alonso de superslot i el pedro martinez de la rosa de este año de scalextric
    una pregunta me podrias decir cuanto vale el ferrari de shumi ???
    el k mas mola es el r5 maxi turbo es una pasada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola notas el de schumacher cuando lo compre valia unos 35 € pero ahora no lo se (el que yo tengo es de superslot)

pasate por alguna tienda y preguntas que yo ahora no se por que precio anda

bueno hasta otra

saludos
    echar un vistazo a este foro y registraros: [url]http://llangreuracing.foros.ijijiji.com/[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo me atrevería a correr con el C2, los F1 para vitrina, una castaña y se destrozan, son preciosos y el R5 muy bonito, pero no hay quien lo prepare para que vaya bien, solo uno igual de Team Slot fui capaz de prepararlo hace años, cuando vendian las carrocerias y los chasis sueltos para que fuera bien y aun asi no conseguia marcas de primera linea, de todas formas he hecho muy poco rallie, casi todo pista.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed