me quiero iniciar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me quiero iniciar

primero ol a todos.

bueno pues eso ke me kiero iniciar en el slot, pero no tengo ni la mas minima idea de este mundo, por eso kerria ke me dierais una pequeña explicacion de que marcas hay cual me recomendais, ke modalidades existen etc, etc,etc y por supuesto donde puedo comprar el material necesario.

e visto los scalextric digitales, interes?

espero ke me ayudeis, un abrazo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas eltionef: las marcas mas comunes son: ninco, scalextric, carrera y superslot, yo te recomiendo ninco

las modalidades que existen: rallye, velocidad, turismos, camiones, F-1.........

el material que quieras comprar lo puedes comprar en poly (alcampo)

espero que te haya servido de algo

saludos
    echar un vistazo a este foro y registraros: [url]http://llangreuracing.foros.ijijiji.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias tio,
    una cosa en scalextric e visto los digitales, ke puedes cambiar de carril, en ninco tambien lo hay?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada tio para eso estamos aki para intentar ayudar

si tambien hay ninco digitales

saludos
    echar un vistazo a este foro y registraros: [url]http://llangreuracing.foros.ijijiji.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el digital de scalextic no vale nada, el de ninco no se si todavia a salido, pero tiene muy buena pinta, si quieres coches pilate de marca ninco van mucho mejor y si los quieres preparar comprate material de slot.it o de ninco racer yo prefiero slot.it saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo ocn el amigo inferno3000, el ninco digital tiene una pinta increible, de hecho si es tal como parece, creo que los clubs apostaran por esta modernizacion de este hobbie, sin embargo, de scx, es una patata, mola....pero no llega.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no apuesto por el digital, para un ratito pues vale, pero como el slot de toda la vida no hay nada.
    Por cierto Delta-Dario, se te han olvidado marcar importantísimas: Fly,NSR, cartrix, Team slot, spirit y slot.it, entre otras, si quieres dedicarte a la velocidad, algunas de estas son las más notables, no verás en pista un SCX nunca, salvo que te permitan preparacion libre y vayas con chasis HRS y carroceria de SCX.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS A TODOS, ACABO DE COMPRAR UN CIRCUITO DE NINCO CON EL TOYOTA SUPRA Y EL NISSAN 350Z, ESTA NOCHE LO ESTRENARE Y YA OS CONTARE. MUCHAS GRACIAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eltionef
    GRACIAS A TODOS, ACABO DE COMPRAR UN CIRCUITO DE NINCO CON EL TOYOTA SUPRA Y EL NISSAN 350Z, ESTA NOCHE LO ESTRENARE Y YA OS CONTARE. MUCHAS GRACIAS.
    Ya me contaras como va el nissan, acabo de comprar uno hace un par de dias y le estoy montando la bandeja de lexan, aun no lo he puesto en pista pero no se porque me da que ese coche va a ser delicado de llevar, es medio centimetro mas corto que otros en cuanto a distancia entre eje trasero y guia, incluso algo mas corto que el megane trophy que es un coche super estable y a mas corto mas nervioso de reacciones, por ejemplo los porsche 911 de rallie e incluso alguna version de pista (GT3) son aun mas cortos que el nissan y son delicados de llevar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto, anoche estuvimos (mi novia y yo, ) hasta las tantas jugando y el nissan acelera mas y tiene mejor velocidad punta.

un saludo

pd: compro tramos de pista.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

me quiero iniciar en scalextric

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed