SOY NUEVO EN EL FORO
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOY NUEVO EN EL FORO

Hola a todos
    Soy nuevo en el foro, no nuevo en el slot, llevo ya unos cuantos años, he leido muchos de los post y tengo que decir que hay algunos que demuestran saber lo que no ess escrito. MUNI, irejeslot, Meroj y algunos otros demuestran que saben mucho y os aseguro que se lo que digo.

un saludo a todos, me vereis a menudo por aqui.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues maxlot bienvenido tio al foro ;P.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Graciax Onixxx.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al foro
    un saludo.
    pablo.

no abras la boca si no estas seguro de que lo que vas a decir es mas hermoso que el silencio.
    si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las flores, pero se una minima parte que otra gente que circula por este mundillo

bienvenido al foro y pregunta lo que quieras que ya contestaremos lo que nos de la gana jaj :D :D :D :D :D :D
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    irejeslot, de nada por las flores, solo pasa que leo lo que decis y veo quien sabe y quien va aprendiendo, y por lo que escribes se nota que sabes, hay otros que al menos a mi me parece que saben bastante como dije y algunos que me he dejado en el tintero y también se les ve puestos en la materia, pero vamos, preguntaré y me direis lo que querais, yo también me ofrezco a responder todo lo que pueda, en rallie no se mucho, me he dedicado muy poco al rallie, en pista es donde más puedo contaros cosas, es a lo que me he dedicado los ultimos 5 años, a la pista en todas sus modalidades, creo que no me he dejado ninguna, corro todos los domingos y practico algunos sabados, y me paso la semana preparando coches, cada detalle preparado con el máximo de los cuidados, ultimamente voy un poco loco, preparo el coche y voy sin probar en pista directamente a la carrera, que locura, pero la experiencia de preparar te dice que va a ir bien y a veces funciona y otras no.
    Ahora estoy preparando un Nissan 350Z y tengo una duda razonable, le voy a montar un motor slot.it de 29.000 sidewinder y dudo con la relación, no se si montar un 11:32 o un 11:34, incluso he pensado en un 10:32, el motor es muy rapido pero tiene poca patada, lo malo es que no voy a poder probarlo, saldré seguramente con una 11:34 y según sensaciones veré si hay que cambiar, voy a ponerlo en el foro a ver que opina el personal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxlot
    irejeslot, de nada por las flores, solo pasa que leo lo que decis y veo quien sabe y quien va aprendiendo, y por lo que escribes se nota que sabes, hay otros que al menos a mi me parece que saben bastante como dije y algunos que me he dejado en el tintero y también se les ve puestos en la materia, pero vamos, preguntaré y me direis lo que querais, yo también me ofrezco a responder todo lo que pueda, en rallie no se mucho, me he dedicado muy poco al rallie, en pista es donde más puedo contaros cosas, es a lo que me he dedicado los ultimos 5 años, a la pista en todas sus modalidades, creo que no me he dejado ninguna, corro todos los domingos y practico algunos sabados, y me paso la semana preparando coches, cada detalle preparado con el máximo de los cuidados, ultimamente voy un poco loco, preparo el coche y voy sin probar en pista directamente a la carrera, que locura, pero la experiencia de preparar te dice que va a ir bien y a veces funciona y otras no.Ahora estoy preparando un Nissan 350Z y tengo una duda razonable, le voy a montar un motor slot.it de 29.000 sidewinder y dudo con la relación, no se si montar un 11:32 o un 11:34, incluso he pensado en un 10:32, el motor es muy rapido pero tiene poca patada, lo malo es que no voy a poder probarlo, saldré seguramente con una 11:34 y según sensaciones veré si hay que cambiar, voy a ponerlo en el foro a ver que opina el personal.
    sin embargo, yo he hecho ( y hago) mucho mas rallye que velocidad, preparo un poco los coches y casi me dá igual la posicion final si me divierto, por ejemplo en la última prueba del provincial de rallye iban todos con sus ninco superpreparados y yo con mi xsara de scx, era sobre nieve (harina) todos cabreados con sus monturas y yo pasandolo en grande , que como quedé ?? j el ultimo pero me lo pasé mejor que la mayoria

ahora estamos con los TT´s y se me dá mejor ,creo que por primera vez acabé en el podium (3º) detras de 2 peugeot 405 de scalextric, todo un record con mi touareg y con la competencia que hay en mi club, si no has probado el raid te lo recomiendo, es otro mundo
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El raid tiene que ser la caña, tengo tambien un touareg y un preparado, pero el club que tengo cerca que hace estas competiciones las hace los sábados y yo esos días son para la familia, por tanto, me jorobo y me quedo con la velocidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OJO, de todas formas la velocidad me tira más que el rallie o otras modalidades.
    Aunque de momento conservo los 12 puntos del carnet, je je, en otra época me hubieran quitado todos de una tacada.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed