RENAULT MEGANE TROPHY
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RENAULT MEGANE TROPHY

Maxlot a este post me referia, vereis, compre en una tienda el maletin que viene todos los accesorios del megane mas el megane, muy buen precio por cierto 50 € porque la tienda va a cerrar y tan liquidando, uno del club me regalo otro megane, bueno la pregunta es referente a lo siguiente, con el motor nc-6 que relacion de piñon corona le pondriais?, y llantas alante y atras, en pulgadas numeracion como lo pondriais?, y una ultima pregunta y no menos importante es, la carroceria blanca total que viene del megane me supongo que viene para pintar y decorar, que pintura se utiliza y que tipo de pegatinas o decoraciones se les puede poner?, muchas gracias tios.

UN SALUDO A TODOS!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena compra.
    Tanto delante como detras llantas creo que el kit trae llantas de 18 mm, van bien, si no vas a poner las del kit pon unas de 17 de magnesio, gomaticos de perfil superbajo delante y unos spirit detrás, en cuanto a la relación no me se los dientes de los piñones del kit ni los de la corona pero creo que no hay muchas opciones, aproximate a una relación entre 2,7:1 y 2,9:1, mejor mas cerca de 2,7 si la pista tiene largas rectas y mas cerca de 2,9 si la pista es muy tecnica y revirada.
    En cuanto a pintura, primero imprimación en spray (un par de capas muy finas), luego pintura en spray dos o tres capas finas, que cubra pero sin pasarse, luego se le ponen las calcas al agua, que hay tiendas que las venden aunque puedes hacerlas tu mismo (esto es más complejo) y por ultimo , un par de capas de barniz transparente, la imprimación, la pintura y el barniz laca de tamiya.

De todas formas el coche no va mal pero no me gustan demasiado sus reacciones, es un poco alto pero para competir en turismos es una buena opcion

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias maxlot me pondre manos a la obra ,)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD; la relacion de piñon corona que viene son las siguientes,,,,,

31//13

32//12

33//11

La pista tiene un recorrido total de 52 m, hay una recta que el coche se pone a tope, lo demas rectas cortas y curvas en fin, podriamos decir, de todo un poquito, por eso decia a ver que relacion le meterias.........
    GRACIAS DE nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según lo que indicas salvo la recta larga lo que necesitas es un buen tiron para hacer rapidas las rectas cortas y controlar bien en las curvas yo le pondría 11:32, es la que mas me gusta pero si no ajustan y tiene que ser justo una de las que indicas me quedaria con la 11:33, la 12:32 equivale a la que trae de serie, no me gusta, y la 31:13 es tan larga que el coche no va a salir con alegria de ninguna curva, de todas forma mira si puedes ponerle y ajusta bien el piñon de 11 con la corona de 32, aunque la recta sea de pongamos 12 metros y te soben el morro, tienes 40 metros para recuperar los dos metros escasos que te pueden sacar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias maxlot probare en principio la de serie la que menos te gusta para hacerme un pelin con el coche a ver que tal va

que veo que no pos le meto el 117732 que me dijistes y tal, hay que probar con todo, muchas gracias MAXLOT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten cuidado con la de serie, es larga y se hace violenta la reaccion en las curvas, yo tengo 2 megane preparados totalmente distintos y ninguno lo llevo con la de serie, ya lo comprobaras por ti mismo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te sirve de ayuda, yo he corrido con un supra con material ninco, relacion 13/31, llantas traseras 17 estrechas y delanteras 15, con motor nc-5 por que no podia poner otro.
    el circuito tiene una recta de 11 metros y el resto son pequeñas rectas y curvas, en total creo que 45 metros y no me ha ido mal.
    un saludo.
    pablo.

no abras la boca si no estas seguro de que lo que vas a decir es mas hermoso que el silencio.
    si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gomez-slot, me cuesta trabajo pensar que con un nc5 y una relacion tan larga salgas airoso y rapido de cualquier curva, le tiene que costar acelerar, vamos..... no lo he probado pero he probado una 10:24 con NC6 que es muy parecida y con motor más potente y el coche como que no tenía tiron, yo llamo tiron a un buen empuje, ir claro que va pero para competición le falta fuerza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gomez_slot, efectivamente puedes poner esa relación, pero como dice maxlot es demasiado larga y no va a poder lanzar el coche a la salida de las curvas, las va a enlazar bien, pero cuando sales de una curva y tienes 1metro y medio de recta con un gatillazo en medio segundo estas tomando la siguiente curva y eso con esa relacion no lo consigues, te mojan la oreja.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nuevo renault megane trophy en maqueta

maqueta megane trophy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed