Peugeot 307 Montecarlo 2004 Carrera.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Peugeot 307 Montecarlo 2004 Carrera.

Pues me he comprado este coche, mas que nada para tener un Carrera en casa.
    Lo primero que veo es que los acabados son buenos, pero el copi viene sin notas!!!
    También que solo lleva tracción atras.
    Como muchos carrera, lleva luces, circuitos integrados con condesadores para cada led, los dos imanes alante y atras, el boton para invertir sentido de marcha.....demasiados "trastos" pa un coche de slot, pa mi gusto claro!
    El conjunto llanta-goma encaja de pena comparado con cualquier coche de los que tengo y la llanta no permite usar ninguna de las gomas que tengo. Las gomas de serie parecen malas, malas....
    Al probar con imanes........va soldado a la pista :cry:
    Se los quito y compruebo que realmente las gomas son malas, malas pero (a falta de cambiar el eje de atras por algo mejor) veo que el coche tiene posibilidades y que la ancha guia le da un comportamineto super seguro delante. Pero tengo un "poblema"...

ops: Joder, me he liao y os he pegado un leñazo de aúpa.

Total, que el cabrón frena y retiene menos que un jabón en una bañera: alguna sugerencia?
    Ya se que con nuevas gomas ganaré algo......pero es que frena poco o nada!! Sueltas gatillo y se hace un metro solito!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hristo, a mi particularmente no me molan los coches de la marca carrera, pues lo has comprobado que al quitarle los imanes..... pos en fin, en cuanto a que no frena, que mando usas?, porque por ej los de scx normale no tienen freno, no me acuerdo que mando tenias, era parma?, porque si tienes un parma y no te frena el coche es que no frena, pero si es un mando tipo scx de 2 cables nada mas, tonces el problema es del mando, en fin, yo si te mola mucho el coche, lo que haria seria pillar un chasis el diablo y le montaria la carroceria del carrera, ya iras viendo mas adelante si el motor para uso de casa particular te mola etc, sino pues ya sabes, a cambiarlo, la verdad que los NC-5 con un buen rodaje pufffffff, para rally van dp...;P, le metes unas llantitas guapas y unos ejes calibrados y listo, peaso coche , weno no me enrollo mas, a ver si mas compis ponen su opinion, yo te digo na mas la mia, ,,

UN PEASO DE ABRAZO DE TU AMIGO DEL SU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Peugeot 307 Montecarlo 2004 Carrera.

Cita Iniciado por "hristo3

Total, que el cabrón frena y retiene menos que un jabón en una bañera: alguna sugerencia?
    Ya se que con nuevas gomas ganaré algo......pero es que frena poco o nada!! Sueltas gatillo y se hace un metro solito!
    vuelvele poner los imanes y a la vitrina
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un porsche descapotable con un paisano conduciendo de sport, sin corbata ni na de na, el coche con imanes va bien, pero lo compre para la vitrina, carrera no vale para meterlo en pista, aunque le cambies el motor son tantas las cosas a cambiar que solo te quedas con la carrocería y na mas.
    Yo tambien digo eso de "a la vitrina".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu lo has dicho, para tener un carrera en casa, pero eso.... en casa, no lo saques ni de la caja.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo tengo dos coches de la marca carrera, un mustang cabrio y un audi del dtm, y en la vitrina estan muy bonitos.
    un saludo.
    pablo.

no abras la boca si no estas seguro de que lo que vas a decir es mas hermoso que el silencio.
    si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues este tambien lo va a estar!!! Ya hice de mas y de menos, y nada de nada!! Lo probé tanto en firme scx como ninco....y no se donde va peor!
    Un saludo pa todos, el próximo de Fly!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi gusto Fly va aser mas de lo mismo...
    como le quites el iman ni se mueve el cabron, y si lo hace a la primera curva... pa casa!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de la marca fly, tienes los fly racing, que no estan mal, el resto depende del coche haciendole algunas mejoras se defienden bien.
    un saludo.
    pablo.

no abras la boca si no estas seguro de que lo que vas a decir es mas hermoso que el silencio.
    si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo on gomez, la gama fly racing con tocarle 2 cosillas van dpm, los qyue hay aqui en el club van muy bien,P

Aunque tio Oscar, pillate un slot it o de ninco tio, que sabes que se preparan y leche que son agradecidos,)
    UN SALUDO A TODOS!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed