Limpiar viejas pistas de scalextric
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Limpiar viejas pistas de scalextric

Buenas, quiero que me deis algunos consejos para limpiar las pistas, os comento
    las pistas tienen mas de 15 años, estaban guardadas en la nave de casa de mi tio y se han estropeado, los 'railes' (la zona por donde va la corriente, ya me entendeis xD) estan muy oxidados.
    He pensado lijarlas, pero son muuuchas pistas :P , asi que a ver si sabeis alguna otra forma mas comoda y rapida xD

Tambien tengo dos coches, pero los motores estanoxidados (mañana pondre algunas fotillos) estos los puedo limpiar de alguna forma para que vuelvan a andar? ahora mismo en este estado no creo que anden mucho xDD

Las pistas antiguas, funcionan con las pistas mas modernas, no?

Sabeis de algun programa para hacer circuitos? hace tiempo me baje uno, pero no recuerdo el nombre.

Por ahora no tengo mas dudas ^^

Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con un líquido parecido al 3en1, se llama WD40, lo dejas unos minutillos actuar y le fotas con un trapo (procura que no deje nada de pelusa que si no luego veras, te lo digo por experiencia...). Si tienes algo como una dremel`puedes probar, con una punta suave, eso tu veras.
    Por supuesto que las pistas viejas vales con las nuevas.

Dale caña!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la parte de plastico si esta mal le das con canfor de los zaatos y las dejas todas iguales.
    hay un programa de diseño que se llama master trak.
    ya nos contaras como lo llevas.
    un saludo.
    pablo.

no abras la boca si no estas seguro de que lo que vas a decir es mas hermoso que el silencio.
    si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el master track no es un programa de diseño es un circuito de ninco, para recuperar viejas pistas mira este post: http://www.foroslot.com/forums/index.php?showtopic=8215
    Super Carson Specter

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes varios programas de diseño:tracker 2000, trackdesigner, los tienes que bajar de la mula
    un saludo
    Super Carson Specter

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: ops: ops: ops: ops: perdon por la equivocacion.
    me referia a track designer.
    ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops:
    valla metedura de pata.
    un saludo.
    pablo.

no abras la boca si no estas seguro de que lo que vas a decir es mas hermoso que el silencio.
    si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos ^^

Lijare con la 'dremel' (marca carrefour xD) los railes oxidados, y luego le dare con WD40 a ver que tal quedan.

Respecto a los coches, habra posibilidades de que vuelvan a funcionar? sin cambiar el motor claro xD

muchas gracias de nuevo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no...
    Aplica el WD40, dejalo unos 2-3 minutos, despues le pasas un trapillo (sin pelusa) para quitar el líquido digamos "sobrante" y no manchar hasta el techo cuando pases la dremel!
    La idea de la dremel es pasar algo que sea equivalente a frotar con un trapo energicamente, que cansa bastante y acaba doliendo el dedo de apretar (te lo digo yo...).

Por cierto, cuando pruebes la dremel cuanta que tal va! yo estuve a un tris de comprarme esa que venian cacharros 3x2 en el carrefur precisamente para hacer cosas de este tipo!

Un saludo, ya nos contaras

Relacionado con:

limpiar pistas scalextric

como limpiar pistas de scalextric

como limpiar pistas scalextric viejas

como limpiar las pistas de scalextric

limpieza pistas scalextric

como limpiar pistas scalextric

reparar pistas Scalextric

limpiar pistas de scalextric

restaurar pistas scalextric

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed