comprar cinta de cobre adhesiva
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar cinta de cobre adhesiva

necesito comprar cinta de cobre adhesiva y no la encuentro por ningun lado e visto un enlace en el foro pero hay ya no tienen alguien me pude ayudar gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la puedes pedir a maquimetal, tiene dos delegaciones, en madrid y en barcelona, te la envian por seur a casa y no es execivamente cara, dos rollos de 33metros con gasatos de envio creo que me salieron por 34 euros. el nombre es black cooper foil, de 4,8 mm de anchura y adesivo negro. el pedido se realiza enviandoles un fax, aunque llamandoles por telefono ellos te lo aclaran todo, lo unico no tengo ahora el telefono, pero supongo que sabiendo ya la empresa que lo suministra no te sera didicil conseguirlo.
    Por cierto, yo he acabado hace poco de ponerla en mi pista y va de lujo.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias metxino estoy liado haciendome una pista y solo me faltaba la dichosa cinta y por cierto me queda una duda como haceis para que la corriente llegue a la cinta de cobre (por debajo haciendole unos taladros?) gracias de nuevo.
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la conseguí en una tienda que vendían cristales y que además hacían vidrieras. La cinta la usan para pegarla a los cristales, y luego soldar sobre la cinta de cobre.

Si cerca de tu casa hay una tienda de ese estilo, pregúntales, que lo único que puedes perder es tiempo. 8)

Suerte con el proyecto. Pon algunas foticos para que curioseemos todos.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros tenemos unas pistas y probamos con la cinta k dices y no nos dio buen resultado se nos despegaba y las curvas no kedaba plano de el todo

donde la compramos ? creo k fue en el sitio de barcelona k te ponen en el post anterior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    funciona mejor si utilizas un rollo de trencilla como la que se monta en el portatrencillas pero en rollo, la tiene MB Slot.

Recien llegado
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he visto en la pagina de manos maravillosas un rollo de 33m x 6,5mm por 12,50e,al ser mas ancho pegara mejor,lo que no se es donde esta por lo que no se los costes de envio,pero si pillo un par de rollos os digo cuanto es,un saludo

Relacionado con:

cinta de cobre adhesiva

cinta de cobre para slot

cinta de cobre adhesiva scalextric

donde comprar cinta de cobre adhesiva

cinta de cobre autoadhesiva

cinta de cobre slot

cinta adhesiva cobre slot

cinta de cobre adhesiva slot

cinta de cobre para scalextric

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed