que tal el saxo de ninco?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal el saxo de ninco?

Hola buenos dias, pues me encaprichao con el saxo de ninco, tengo un subaru pro race y la verdad que estoi muy kontento con el, como iria el saxo con un motor como el del subaru? muchas gracias :wink:
    euskadi, ven y cruzalo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El saxo va muy bien con el motor NC5, yo lo tengo y va de maravilla, no le pongas motor NC6, el saxo es un traccion trasera y no necesita tanto par como el subaru, de hecho haces peores tiempos con el NC6 que con el NC5.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas mike, opino lo mismo que el amigo Muni, y recuerda, que un buen nc5 bien rodado puede dar pal pelo a un nc6 normalito

UN SALUDO A TODOS!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Saxo es un coche de rallie traccion trasera que se utiliza en las categorias super 1600, son coches pequeños y con un NC5 van sobrados, si les pones mas par lo matas, el subaru es un coche grande, con mayor peso, con traccion 4 x 4 y que tiene su motor que mover poleas para pasar la traccion de las ruedas traseras a las delanteras, por tanto necesita de mayor par motor, un NC5 va bien, pero el NC6 le aporta esa fuerza extra que requiere un 4x4 para rodar con soltura.

En NINCO todos los 4x4 iran bien con NC6 y todos los 4x2 iran tambien estupendamente con NC5, siempre que hablemos de rallie, otra cosa es la velocidad, que son 4x2, coches grandes que queremos lanzar a la pista con buena velocidad y buena salida de curva, en rallie no se puede pisar mucho en la curva y menos si hablamos de nevado con harina o tierra con gofio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes pensado el montarle el nc5 pues te va a ir bien, porque si le dejas el nc 2 que trae de serie olvidalo es muy incomodo de llevar.
    De todos si es por capricho vale, pero si no comprate un clio y mucho mejor, por cierto encontrar un saxo nuevo va ser dificil, yo he visto alguno asi medio perdido en El corte ingles pero caro de cojon.......

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro que el clio va mucho mejor, pero...... es cuestion de gustos, efectivamente el Saxo le va a costar encontrarlo, en Madrid lo encuentra relativamente facil, no se en otros sitios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por contestar, lo del motor del subaru lo decia mas que nada para no tener que comprarme un nc5. con el motor de serie decis q va mal? joer q pena . Ya e visto que es dificil encontrarlo, pero vi el otro dia una tienda aqui en pamplona que lo tienen
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor de serie es el nc2 un motor que para mi gusto y habilidad es insufrible, sin bajos, con una retencion muy brusca vamos una joya, yo para no sufrir con el por mi circuito casero lo he lastrado asi al menos no se mete una leche cada dos por tres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente el NC2 como que no, es preferible antes de tirar el coche contra la pared por perder los nervios gastarte 15 eurillos y comprar el nc5.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninco tuvo una epoca en la que montaba sus nc2, es logico, forma parte de su historia, lo que pasa es que hasta que no se acaban los nc2 no monta otros nuevos ¿recordais los nc3? vaya cambio que pego ninco con esos motores, pero cuando salieron los nc5 y nc6 ya dieron en el clavo, yo tengo unos cuantos nc2 que venian de serie en algunos coches de los que compre y cual es su situacion actual??? , pues si corro con ellos no lo tienen montado, como dice merog insufribles, solo estan montados en los que no uso actualmente porque no los voy a dejar desmotorizados, pero vamos creo que no he rodado ni un nc2, no hay quien pueda con ellos, sin embargo si he corrido en pista hace años con los nc3.

Yo te recomendaria un clio a no ser que tengas capricho por el saxo, que puede ser, yo tambien tengo un saxo en amarillo y rojo muy bonito, .... y dos clios por cierto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ninco saxo aloy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed