dudas de novato
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas de novato

aupa gente!soy novato en esto y no tengo ni idea de nada.tengo una duda:
    poseo una pista de 6.50 metros de desarrollo y me han regalado otra bastante parecida.he notado que cercca del transformador los cochen van bien pero contra mas se alejan corren menos,es como si bajara el voltaje.que puedo hacer?gracias tios.
    serpent 950 r
    novarossi jp
    serpent 835
    novamega evo4 MS de hace 7 años por lo menos
    novarossi race de hace 7 años tambien
    team orion wasp12(amos a probar con los 12)
    team orion wasp12 version kyosho
    3pj super
    FERRARI WORLD CHAMPION!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente baja el voltaje, lo que debes de hacer es montar cables de mantenimiento de tensión, estos cables los venden en cualquier tienda del ramo, en jugueterías donde vendan repuestos de scalextric y grandes almacenes.
    Los cables se usan para pasar corriente de una zona con buen contacto a una zona con baja corriente, de forma que al unir por cable ambas zonas se recupere la tensión perdida.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz lo que dice maxlot y te ira de vicio, todas formas si quieres hacer un pequeño parche de mientras, desmonta las pistas y con una pequeña lija de agua lija las puntas de las interconexiones de la pista hasta que veas brillo opaco, despues dale con un trapillo y alcohool, y vuelvelas a montar, veras que recupera un 50 por ciento de intensidad y por lo menos mientras compras eso que te comento el amigo maxlot, pues puedes entrenar y tal

UN SALUDO A todos!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tios he limpiado unos cuantos contactos y ahora va de vicio.de todos modos ya estoy a por las lineas de tension
    serpent 950 r
    novarossi jp
    serpent 835
    novamega evo4 MS de hace 7 años por lo menos
    novarossi race de hace 7 años tambien
    team orion wasp12(amos a probar con los 12)
    team orion wasp12 version kyosho
    3pj super
    FERRARI WORLD CHAMPION!!!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed