Motores para pista
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores para pista

Hola a todos
    Despues de leer algunos post veo que hay muchos que tienden a usar motores NC6 para pista pero son poquisimos los que parece que se atreven con otros motores que yo considero que desbancan a los NC6 que sin duda fueron muy buenos en su momento pero que ahora ya no lo son tanto.
    Por poner un ejemplo los NSX king 21K y 25K asi como los scaleauto son motores que dan mayor rendimiento a todos los niveles, especialmente mayores rpm, mas par motor y mas gaus.
    Podriamos comparar un NSX King 21K con un NC6 y probablemente este ahi ahi.... pero un NSX King 25K es superior a un NC6 en todo, y los scaleuto lo mismo.
    Pasa igual con los caja corta, parece que slot.it y sus v12 25000 montados de serie en todos sus coches son los mejores pero habeis probado un NSX shark 22400 a 12v que a 15 v. ya da las 27000 rpm y el pedazo de patada que tiene ese motor y lo bien que frena.

¿Que os parecen estos motores?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxlot, no es NSX, es NSR, supongo que se te ha ido la pinza al montar estos motores en los Honda NSX, es bastante normal.
    Yo uso los NSR King de 21000 y 25000 rpm, efectivamente van mejor que un NC6, incluso el NSR Sharck va como una bestia y anda mas que un NC6 a pesar de ser de caja corta, mucho poder magnetico, mucho par y muchas rpm siendo sin embargo docil de manejar, en cuanto a los king me gusta mas el de 21000 es mas gobernable que el de 25000 y sin embargo es algo mejor motor que el NC6, son 21000 rpm a 12v pero da por encima de las 26000 a 15V y con mayor patada que el NC6 y mayor efecto iman, por tanto mejor respuesta a la salida de curvas que ademas se toman mas rapido y permite relaciones como las 10:24 sin problemas de ningun tipo, el 25000 me parece complejo, como los scaleauto, es cuestion de gatillo y de reducir los desarrollo, aunque por el par que tiene si reduces mucho el desarrollo el coche se pone de manos, pasa de las 33.000 rpm en vacio a 15v. con un par por encima de 350 gr/cm valores magneticos por encima de 6, menos mal que dejan competir con esta bestia, pero insisto que para mi gusto el 21000 se controla mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que los nsr sharck son la leche, yo lo he metido en un calleway que he conseguido.....por fin!, categoria tuning y turismo;P, y la verdad es que es una bestia, metido en este coche que por su carroceria y peso son muy adecuados y perdona unmonton en los pasos de curvas la verdad que super contento, no digo que desprestigie a los nc-6 de ninco que so unos grandes motores, solo que el nsr pues es mejor, y si es cierto, que tiene mayor magnetismo, se queda mas pegadito en coche a la pista. Bueno yo solo corroboro lo que he leido de vosotros dos, que vosotros soys los expertos, que yo toy recien salido del cascaron jee, un saludo a los ados amigos

PD; estoy buscando como un loco un coche muy especial, de scalextric, vaya es de altaya, es el ferrari gto que entraria en la categoria de rally clasicos, en fin muni maxlot si sabeis alguien que tal pues decidmelo, me hareis un gran favor, me encanta ese coche!

GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo 2 ferraris GTO de altaya, solo carrocería, chasis y motor, los ejes y las llantas son muy malas, es mejor montarlas de scalextric actual, y las llantas unas clasicas de GOM, al menos estan menos doblados y las coronas van mejor que las de altaya, incluso puedes montar eje trasero NINCO, uno me atreví a pintarlo de rojo ferrari y quedó de vicio, parece original y el otro es el de la carrocería de pionner, con los espejos retrovisores calentados y doblados para adentro, esto se hace para no partirlos porque el coche es muy ancho y asoma muchos los retros, a nada que te salgas y te des con algo los partes.
    Si me entero de alguien que tenga más y quiera venderlos te lo digo, yo de momento no tengo intencion de vender.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed