veterano vuelto novato
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

veterano vuelto novato

Hola, ahora que mis hijos son pequeños he desempolvado mi antiguo scx un GT20 (mas de 30 años) y quiero comprar el pack crono rally, pero las conexiones eléctricas no son iguales, la pregunta es:
    Sabe alguien si venden los conectores sueltos para adaptar el mando y el trafo? y donde en la cercanias de Barakaldo o provincia limitrofe; con una tijera y un soldador no tendré problemas, pero claro necesito los conectores; supongo que el voltaje de los trafos sigue siendo el mismo, creo que eran 12V.
    Otra cuestión, el tipo de unión de pistas no es 100% igual, pero me ha parecido que vale sin problemas, si estoy equivocado hacedmelo saber.
    Por cierto soy de barakaldo, hay alguna tienda por aqui que venda los conectores.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues siendo de baraka pasate por las nuevas instalaciones de slot de barakaldo con la famili ,ellos te solucionaran todas tus dudas en persona ,
    y asi ves como funcionan ahora las pistas

esta es su web

http://www.rallyslot.es/acerca-de/

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: veterano vuelto novato

Cita Iniciado por jcce2001
    Hola, ahora que mis hijos son pequeños he desempolvado mi antiguo scx un GT20 (mas de 30 años) y quiero comprar el pack crono rally, pero las conexiones eléctricas no son iguales, la pregunta es:
    Sabe alguien si venden los conectores sueltos para adaptar el mando y el trafo? y donde en la cercanias de Barakaldo o provincia limitrofe;haz caso a lo que te dice teamlazo con una tijera y un soldador no tendré problemas, pero claro necesito los conectores; supongo que el voltaje de los trafos sigue siendo el mismos Si pero para menos antes eran 14,8 y ahora sobre 13, creo que eran 12V.
    Otra cuestión, el tipo de unión de pistas no es 100% igual,si son iguales solo cambia un poco la forma de las conexiones pero entran perfectamente pero me ha parecido que vale sin problemas, si estoy equivocado hacedmelo saber.
    Por cierto soy de barakaldo, hay alguna tienda por aqui que venda los conectores.No te puedo decir desde galicia

Gracias
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed