que tal van los superslot?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal van los superslot?

Hola amigos, puesto que se acerca el dia de navidad, estoi mirando que coche pedir que me regalen, estoi dudando entre el skyline gtr o el 350z, y los que mas me han gustado son los de superslot, que tal van estos coches de serie?lo quiero pa un circuitiyo que tenemos los amigos, correra mas que un evo de ninco con nc5? muchas gracias
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los coches de Superslot para un uso casero estan mas que bien ademas de ser casi perfectos en cuanto al molde y a la pinturas, no van nada mal para un uso sin iman y en pista casera, salvo lo de rallye los cuales son un desastre, comparado con tu ninco pues ten en cuenta que uno es de rallye y los otros no, con lo que la comparacion no es "justa" de todos modos para competir con los colegas y tal pues te pueden ir bien para una competicion mas seria mejor un ninco pero de GT no de rallye.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de super slot muuu bonitos pero en comportamiento muuu justitos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed